alguna presentadora de th???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
alguna presentadora de th???

Mensaje por marsu » 20 Mar 2006 10:17

Buenos días, las que ya me conoceis sabeis que voy detr?s de una th... y hoy una compa?era de trabajo me ha dicho que otra compa?era que ella conoce de otro departamento se acaba de comprar un th.
Pero lo que yo os pregunto es:por lo que me dice se ha comprado la version anterior y un precio muy inferior al que sale la actual version.
Alguna de las presentadoras sabe algo??? porque me han hablado de una diferencia de precio considerable y a mí me interesaria entonces comprarla porque me da igual la nueva tx31 o la anterior...

:D :D :D

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 20 Mar 2006 10:55

Tienes un mensaje privado
Besos
:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Mar 2006 11:15

Mer escribió:Tienes un mensaje privado
Besos
t he contestado Mer

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Mar 2006 11:44

PUes acabo de hablar con la chica que se ha comprado la th.
A ella le parece que se ha comprado la th31.Pero me asegura que le han dicho que hay un modelo que ha salido después del suyo que puede hasta freir incluso patatas:... después de la 31 hay algún modelo más??? :o :o

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 20 Mar 2006 11:46

No, no hay ningún modelo más es el último. Y eso de de que hay un modelo más y q se peude freir patatas..... :duda: :nodigona: :duda:
Tu amiga está segura de que es una Thermomix???
Me suena raro. Te conteste al privi....
Besines

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Mar 2006 12:18

Mer escribió:No, no hay ningún modelo más es el último. Y eso de de que hay un modelo más y q se peude freir patatas..... :duda: :nodigona: :duda:
Tu amiga está segura de que es una Thermomix???
Me suena raro. Te conteste al privi....
Besines
pues es lo que le he dicho .... (que parece que yo sepa más de la th que ella ...)... que eso de freir ya lo hacia la t21 que tengo una compi que la tiene.. pero eso de la t31 o de que hay un modelo nuevo que ella ha oido en la radio que hasta frie y que cuesta hasta 1200 euros... yo no sé que a que aparato se refiere pero creo que a la th no.... y esta mujer tiene la picha hecha un lio! :lol: :lol:

mañana me traer? el catalogo de la que ella tiene que cree que es la 31 y me parece que le voy a tener que informar yo de lo qeu sí puede y no hace con su th... y mira que yo no tengo :cry: :cry: :cry:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 20 Mar 2006 12:22

Informanos que se ha comprado esa chica , porfa ?????

Qué le han dicho y quien ?????????

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Mar 2006 12:32

concha escribió:Informanos que se ha comprado esa chica , porfa ?????

Qué le han dicho y quien ?????????
Pues es lo que le he dicho que yo no tengo constancia de que haya un modelo más avanzado al t31 y que lo conoce que me lo diga porque ni las presentadoras que hay en este foro la conocen y mira que por ak? hay unas kuantas y me llevo "chupando" el foro de mundo recetas hace ya unos meses jejejej

mañana cuando me lo diga os cuento jejejej pero me parece que tiene un poco de empanada mental esta chica... pero no le llevar? la contraria hasta demostrarle que está confundida,. :up:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 20 Mar 2006 19:05

hola a todas, vamos a ver, yo soy presentadora desde hace la tira y te puedo asegurar que el último modelo de th, es el modelo Th31, cuyo precio en el mercado es de 860? al contado y que la empresa Vorwerk no vende nada más que ese modelo. Si se ha comprado un modelo anterior, seráa de 2ª mano aunque se lo haya vendido una presentadora y aunque está nuevo, sin usar. En cuanto a lo de freir patatas, no, el th no frie patatas c**o una freidora o una sarten, lo que si se puede hacer es las patatas para la tortilla, pero no se le pueden llamar patatas fritas. Vamos que, o se ha liado con otra míquina, o le han contado una milonga de aquí te espero. Un saludo

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 21 Mar 2006 01:30

Vaya lio que tiene tu amiga :nodigona: c**o ya te han dicho la nueva 31 vale 860? al contado, aunque la puedes financiar en comodos plazos.
Pero si quieres comprar una 21 de 2ª mano puede costarte la mitad, pero deberas pagarla al contado.

Y 31 de 2ª mano es dificil que hayas, ademas para pagar un poquito menos por ella yo te aconsejo que la compres nueva con toda su garantía porque a veces lo barato resulta caro :wink:

Si deseas mas información puedes entrar en mi web y solicitarla.
Ah, y eso de freir :duda: imposible.

:beso: MJ.

Responder