Pregunta bellablanca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Pregunta bellablanca

Mensaje por Erruki » 20 Mar 2006 11:39

Mira bella tengo esta harina y quiero saber si se puede comer este pan en tu pauta de alimentaci?n.

Pan r?stico-harina integral de trigo 73%--harina de centeno 14%--masa madre seca,sal yodada,levadura seca agentes de propulsi?n:glucano-delta-lactona-carbonato s?dico,agente de tratamiento de harina:ácido asc?rbico.

Otra pregunta con harina de trigo integral "Oromas"para hacer el pan con levadura de panadero(el bloque)o levadura de Maicena cual seráa la mejor? perdona que haya puesto fuera de tu mensage pues necesito saberlo rápido para ponerme manos a la masa.Gracias :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 11:43

Pues elpan que tienes está muy bien... la harina integral y la harina de centeno son ambas muy ricas en nutrientes :wink:

Respecto a la levadura yo creo que es mejor que lo hagas con la de bloque (la de panadero), pero esto creo que es mejor que se lo preguntes a alguna de las chicas dle foro que hacen unos panes estupendos :wink: porque es más cuestión de con qué queda mejor... respecto a la alimentaci?n, puede usar las dos :)

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 Mar 2006 11:56

Gracias preciosa lo de la levadura es por mas sana una u otra na mas :beso: :beso: :beso:

Responder