como se sube las fotos de las recetas???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
como se sube las fotos de las recetas???

Mensaje por Plata-nita » 20 Mar 2006 19:08

Buenas tardes, aki de nuevo.. :) ..Con mis preguntas...
?c**o puedo saber donde esta el post,se dice asi?' en donde yo he escrito y preguntado algo ,para ver lo ke me han contestado?'.. graciasssssssss
Última edición por Plata-nita el 20 Mar 2006 23:47, editado 1 vez en total.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Mar 2006 19:12

Pues yo lo que hago es que voy leyendo hasta encontrar mi nick, c**o este foro va muy rápido es normal que baje de la primera página y tendrás que pinchar abajo de todo, donde estan el numero de paginas, para ir hacia atrás. y buscar

si por el contrario hace dias y dias que lo pusiste, me pongo en buscar, en la especie de barra que hay ahí arriba y pongo el titulo de lo que puse.
Y ahí lo busca.

ayssss :nodigona: que mal me explico. Espera que te los subo yo los tuyos, en cuanto los encuentre. :up:
:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Mar 2006 19:16

Te he subido un post a la primera página que trata de churros, ?te subo algun otro? He visto otro donde das una recetita :lol: :lol:
Bueno, mientras esperaremos a ver si alguien explica mejor que yo c**o se buscan los post. :up:

:beso: :beso:

-MeRcI-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

SUBIR FOTOS

Mensaje por -MeRcI- » 20 Mar 2006 22:08

YO NO TENIA NI IDEA Y CON ESTE PASO A PASO FUE FACIL,YA ME CONTARASEn la página principal, en el menú de la izquierda tenéis la opción "Album de Fotos"

Subir la foto
- Una vez dentro pulsamos en la opción "Insertar Foto"
- Seleccionamos elélbum
- Pulsamos en "Examinar" y seleccionamos la foto deseada
- Ponemos el T?tulo de la foto
- Introducimos la descripci?n de la misma
- Pulsamos en el botón "Insertar nueva foto"

Incluir la foto en un mensaje del foro

En elélbum de fotos podéis ver dos tamaños de la misma fotograf?a, el primero es el pequeño:

Si pulsamos sobre la fotograf?a se amplia, el procedimiento es el mismo, tanto si quereis poner la foto pequeña o grande.

Si queremos poner una fotograf?a que ya está en internet, debemos seguir los pasos desde aquí.

Elegimos la fotograf?a que quereis incluir, con el ratún encima de ella, pulsamos botón derecho del ratún y "Propiedades":

Seleccionamos la dirección completa de la imagen con el ratún y de nuevo botón derecho del ratún y seleccionamos copiar:

- Vamos al mensaje del foro en el que queremos que aparezca la foto y botón derecho y pulsamos pegar:

- Seleccionamos la dirección con el ratún y pulsamos el botón "Img" de la parte superior:

c**o podemos ver aparece la dirección entre [img].....[/img]

En detalle señalado en rojo:

A la hora de enviar el mensaje, si pulsamos en "Vista Preliminar",

Podremos ver c**o queda antes de enviar el mensaje:

Entonces ya sólo nos queda, pulsar al botón "Enviar"

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: como se sube las fotos de las receas???

Mensaje por mamita » 20 Mar 2006 22:23

Plata-nita escribió:Buenas tardes, aki de neuvo.. :) ..Con mis preguntas...
?c**o puedo saber donde esta el post,se dice asi?' en donde yo he escrito y preguntado algo ,para ver lo ke me han contestado?'.. graciasssssssss
mira aquí para poner las fotos

recetas-postt22120.html

c**o te ha dicho canelona, el foro corre mucho y tu mensaje se puede ir para abajo o a otra página

o revisas las páginas o le das a Buscar (que viene con una lupita) en la barra donde está ayuda, grupo de usuarios...

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 20 Mar 2006 22:28

canelona escribió:Pues yo lo que hago es que voy leyendo hasta encontrar mi nick, c**o este foro va muy rápido es normal que baje de la primera página y tendrás que pinchar abajo de todo, donde estan el numero de paginas, para ir hacia atrás. y buscar

si por el contrario hace dias y dias que lo pusiste, me pongo en buscar, en la especie de barra que hay ahí arriba y pongo el titulo de lo que puse.
Y ahí lo busca.

ayssss :nodigona: que mal me explico. Espera que te los subo yo los tuyos, en cuanto los encuentre. :up:
NOOOO mujer ke te4 explicas muy bien. te he entendido.. la proxima vez le pongo un titulo ylo apunto..
y por otro lado. Antes no veia este mensaje ke puse, sino el anterior.. es ke si nadie te contesta no te sube a las pagin así es esOO?? :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 20 Mar 2006 22:32

Plata-nita escribió:
canelona escribió:Pues yo lo que hago es que voy leyendo hasta encontrar mi nick, c**o este foro va muy rápido es normal que baje de la primera página y tendrás que pinchar abajo de todo, donde estan el numero de paginas, para ir hacia atrás. y buscar

Y ahí lo busca.

NOOOO mujer ke te4 explicas muy bien. te he entendido.. la proxima vez le pongo un titulo ylo apunto..
y por otro lado. Antes no veia este mensaje ke puse, sino el anterior.. es ke si nadie te contesta no te sube a las pagin así es esOO?? :beso:
exacto, si nadie te contesta se va para abajo o a las otras páginas :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 20 Mar 2006 22:33

canelona escribió:Te he subido un post a la primera página que trata de churros, ?te subo algun otro? He visto otro donde das una recetita :lol: :lol:
Bueno, mientras esperaremos a ver si alguien explica mejor que yo c**o se buscan los post. :up:

:-)) YA casi casi. casi,.. lo voy cogiendo..:-)
A ver, si yo escribo algo ahora c**o mensaje nuevo.. se coloca abajo, donde dice 10 ultimos mensajes. y hasta ke alguin no me conteste algo o lo suba( cosa ke no se lo ke es)..:-(.. hasta ke alguin lo suba a la primera pagina no lo puedo veré? y me falta lo ultimo ya porsaber.. ke es subir? se puede subir si se kiere y si no no?.. no lo c**o.. JO...mira ke osy torpe :-((
:beso: Muchisimas gracias por ocntestar....-)

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 20 Mar 2006 22:40

Plata-nita escribió:
canelona escribió:Te he subido un post a la primera página que trata de churros, ?te subo algun otro? He visto otro donde das una recetita :lol: :lol:

:-)) YA casi casi. casi,.. lo voy cogiendo..:-)
A ver, si yo escribo algo ahora c**o mensaje nuevo.. se coloca abajo, donde dice 10 ultimos mensajes. y hasta ke alguin no me conteste algo o lo suba( cosa ke no se lo ke es)..:-(.. hasta ke alguin lo suba a la primera pagina no lo puedo veré? y me falta lo ultimo ya porsaber.. ke es subir? se puede subir si se kiere y si no no?.. no lo c**o.. JO...mira ke osy torpe :-((
:beso: Muchisimas gracias por ocntestar....-)
es más fácil de lo que piensas

la página principal del foro es esta

foro-recetas2.html

el primer mensaje del foro es un post fijo ( el de frodo)

hay cuatro post fijos y a partir de ahí el primero que está es el último que ha recibido una respuesta y por eso aparece el primero

subir un mensaje significa que al contestar se pone en primer lugar ( después de los fijos)

no sí si me explico :nodigona:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 20 Mar 2006 22:41

mamita escribió:
Plata-nita escribió:

Y ahí lo busca.

exacto, si nadie te contesta se va para abajo o a las otras páginas :beso:
GRACIASSSSSSSSS..mamita. la verda ke sois todos un encanto. cada dia me gsuta más esto del foro.. es diferente a los chat.. me encanta ir conociendoles un poco mas cada dia..:-)Graciasssssssssss :beso:

Responder