las pegatinas de la chef o matic:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
chiquilla pues eso es, te decia que alomejor te habias confundido de foro al hacer la preguntagalvisa escribió:perdona meri pero no endiendo tu respuesta,me refiero a la chef o matic y he escrito creyendo que estoy en el foro de la chef o matic solo llevo diez dias en el foro y soy media novata y creo que es normal que me equivoque solo espero que cuando me equivoque, alguna compa?era me informe y me guie los pasos que debo dar es lo que yo haria
gracias y no era mi intencion equivocarme

En la parte de arriba de la página tienes todos los foros pica en el que quieras escribir

Y pregunta lo que quieras aqui stamos para ayudarnos

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Holaaaa, mira yo no tengo chef pero te voy a contar lo que me pasó:
compré un microondas en el hipercor y ven?a todito lleno de pegatinas. Cuando llegu? a casa e intentú quitarlas se iban a trozos. Así que llam? al Hipercor y les preguntó cómo quitarlas , porque es que además ven?an en los sitios menos discretos del mismo. La ontestaci?n que tuve fue:" nosotros aqui las quitamos con un secador de pelo, con un poquito de paciencia levantas una esquina de la pegatina y le metes el secador y vas tirando a poquitos y ya verás cómo te sale entera".
Así que ni corta ni perezosa hice lo que me indic? tan amable caballero, y......FUNCIONO!! Así que ahora pegatina que veo secador a canto.
Espero que te funcione
compré un microondas en el hipercor y ven?a todito lleno de pegatinas. Cuando llegu? a casa e intentú quitarlas se iban a trozos. Así que llam? al Hipercor y les preguntó cómo quitarlas , porque es que además ven?an en los sitios menos discretos del mismo. La ontestaci?n que tuve fue:" nosotros aqui las quitamos con un secador de pelo, con un poquito de paciencia levantas una esquina de la pegatina y le metes el secador y vas tirando a poquitos y ya verás cómo te sale entera".
Así que ni corta ni perezosa hice lo que me indic? tan amable caballero, y......FUNCIONO!! Así que ahora pegatina que veo secador a canto.
Espero que te funcione