las pegatinas de la chef o matic:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 21 Mar 2006 01:34

Con el uso el pegamento se va derritiendo y después es más dif?c?l de quitar. Los restos se quitan bien con un algod?n empapado en alcohol.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 21 Mar 2006 09:51

galvisa escribió:perdona meri pero no endiendo tu respuesta,me refiero a la chef o matic y he escrito creyendo que estoy en el foro de la chef o matic solo llevo diez dias en el foro y soy media novata y creo que es normal que me equivoque solo espero que cuando me equivoque, alguna compa?era me informe y me guie los pasos que debo dar es lo que yo haria
gracias y no era mi intencion equivocarme
chiquilla pues eso es, te decia que alomejor te habias confundido de foro al hacer la pregunta :)

En la parte de arriba de la página tienes todos los foros pica en el que quieras escribir :wink:

Y pregunta lo que quieras aqui stamos para ayudarnos :up:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Mar 2006 10:00

Holaaaa, mira yo no tengo chef pero te voy a contar lo que me pasó:
compré un microondas en el hipercor y ven?a todito lleno de pegatinas. Cuando llegu? a casa e intentú quitarlas se iban a trozos. Así que llam? al Hipercor y les preguntó cómo quitarlas , porque es que además ven?an en los sitios menos discretos del mismo. La ontestaci?n que tuve fue:" nosotros aqui las quitamos con un secador de pelo, con un poquito de paciencia levantas una esquina de la pegatina y le metes el secador y vas tirando a poquitos y ya verás cómo te sale entera".
Así que ni corta ni perezosa hice lo que me indic? tan amable caballero, y......FUNCIONO!! Así que ahora pegatina que veo secador a canto.

Espero que te funcione :wink:

Responder