Rocio, cariño, no lo sabía, de verdad que lo siento, anda que no tienes quebrderos de cabeza. Lo de las demás tambiénlo siento pero es que mi Rocio....
 Rocio, cariño, no lo sabía, de verdad que lo siento, anda que no tienes quebrderos de cabeza. Lo de las demás tambiénlo siento pero es que mi Rocio....Mucha paciencia para todas y que vayan todos a mejor. Os lo deseo de corazón.

raqui escribió:Rocio, cariño, no lo sabía, de verdad que lo siento, anda que no tienes quebrderos de cabeza. Lo de las demás tambiénlo siento pero es que mi Rocio....
Mucha paciencia para todas y que vayan todos a mejor. Os lo deseo de corazón.

si hija si a veces (en mas de una ocasion ) me han dado el pesame
  si hija si a veces (en mas de una ocasion ) me han dado el pesame 

ahi estoy yo,en la lucha con los profes.Este año de lo malo,parece q voy consigiendo q se respeten sus derechos
  ahi estoy yo,en la lucha con los profes.Este año de lo malo,parece q voy consigiendo q se respeten sus derechos  
  eso será otro tema
  eso será otro tema 

GRACIASSSSSSSSSS
 GRACIASSSSSSSSSS  

rociobrujita1 escribió:

me encanto tu rolllazo

puedes decirme todos los q quieras

SE ME OLVIDO DECIRTE QUE TIENES MUCHA SUERTE CON LO DE QUE A TU HIJO LE GUSTE LEER A MI ME ENCANTARIA QUE MI HIJO TUVIERA ESA AFICION PERO NUNCA SE ENTRETUVO CON NADA NI JUGUETES NI JUEGOS NI NADA A LOS 5 MINUTOS YA NO HACIA CASO DE ELLOS, A MI ME ENCANTA LA LECTURA Y ADEMAS TRABAJO EN UNA EDITORIAL , DE PEQUE?O LE LEIA Y LA ENCANTABA PERO NO LE GUSTABA LEER
 SE ME OLVIDO DECIRTE QUE TIENES MUCHA SUERTE CON LO DE QUE A TU HIJO LE GUSTE LEER A MI ME ENCANTARIA QUE MI HIJO TUVIERA ESA AFICION PERO NUNCA SE ENTRETUVO CON NADA NI JUGUETES NI JUEGOS NI NADA A LOS 5 MINUTOS YA NO HACIA CASO DE ELLOS, A MI ME ENCANTA LA LECTURA Y ADEMAS TRABAJO EN UNA EDITORIAL , DE PEQUE?O LE LEIA Y LA ENCANTABA PERO NO LE GUSTABA LEER  
   SOLO MORTADELOS Y AHORA NI ESO
 SOLO MORTADELOS Y AHORA NI ESO  

galera escribió:hola atodas mi hijo que tiene 34 años tambien es hiperactivo,se lo confirmaron con 20 años ylo hemos pasado muy mal,hoy dia tenemos de todo diagnosticos, spicologos,siquiatras ayuda en los colegio etc...,antes no sabia que pasaba,y en mi experiencia lo mejor las asociaciones es donde pueden ayudar a los padres mejor que falta hace,suerte y mucha paciencia besos

gracias
 gracias 
  tú ya con esa edad esta superado¿no? y q tenemos ayud así si si te peleas con los profesores y aun asi te puedo asegurar q a mi hijo no le respetan las normas q deberian seguir con él. y eso q estoy todo el dia dando vueltas y presentanado quejas para q se le respete
  tú ya con esa edad esta superado¿no? y q tenemos ayud así si si te peleas con los profesores y aun asi te puedo asegurar q a mi hijo no le respetan las normas q deberian seguir con él. y eso q estoy todo el dia dando vueltas y presentanado quejas para q se le respete  

si Galera ya se q no paran ni con los años y me imagino lo duro q tuvo q ser en esos años
  si Galera ya se q no paran ni con los años y me imagino lo duro q tuvo q ser en esos años  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado