lalunita escribió:Hola. Queria empezar esta dieta. c**o funciona? da resultados?
Alguien me puede ayudaré
Un besote a todas!!
Salipebre escribió:Buenaaaaass...
Para las que quereis empezar, lo primero que teneis que hacer es conseguir el libro de la dieta Montignac, si me dejais vuestro correo os lo paso, además daros una vuelta por los posts fijos que tenemos en este foro. Para cualquier pregunta aquí estamos las demás, yo todavia no se mucho.
Y ahora dejo mi menú de hoy.
Desayuno: Zumo de naranja natural... leche desnatada con nescafé y 1 pan de leche.
MM: Batido de fresas, leche denatada y yogur 0% con fructosa y un bocadillo de pan integral con semillas con queso bajo en grasas. Si, ya se que este bocadillo es un pecado mortal, pero es que después del trabajo voy al gimnasio y no c**o hasta las 17h, además, la fruta no me llena.
Comida: Ensalada de 1 pepino, 1 zanahoria cruda y una latita de atún y un baso de leche desnatada con nescafé de postre.
Merienda: Nada, es que he comido muy tarde a las 18h.
Cena: Ensalada de lechuga, con zanahoria, nueces pasas y queso de cabra caliente, puede que tambiénunos esparragos verdes a la plancha. Depende de si me quedo con hambre, un yogur 0%.
La cena no tengo ni idea de si esta bien.
![]()
![]()
Salipebre escribió:Buenaaaaass...
Para las que quereis empezar, lo primero que teneis que hacer es conseguir el libro de la dieta Montignac, si me dejais vuestro correo os lo paso, además daros una vuelta por los posts fijos que tenemos en este foro. Para cualquier pregunta aquí estamos las demás, yo todavia no se mucho.
Y ahora dejo mi menú de hoy.
Desayuno: Zumo de naranja natural... leche desnatada con nescafé y 1 pan de leche.
MM: Batido de fresas, leche denatada y yogur 0% con fructosa y un bocadillo de pan integral con semillas con queso bajo en grasas. Si, ya se que este bocadillo es un pecado mortal, pero es que después del trabajo voy al gimnasio y no c**o hasta las 17h, además, la fruta no me llena.
Comida: Ensalada de 1 pepino, 1 zanahoria cruda y una latita de atún y un baso de leche desnatada con nescafé de postre.
Merienda: Nada, es que he comido muy tarde a las 18h.
Cena: Ensalada de lechuga, con zanahoria, nueces pasas y queso de cabra caliente, puede que tambiénunos esparragos verdes a la plancha. Depende de si me quedo con hambre, un yogur 0%.
La cena no tengo ni idea de si esta bien. Si la zanahoria es cruda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lalunita escribió:Hola. Queria empezar esta dieta. c**o funciona? da resultados?
Alguien me puede ayudaré
Un besote a todas!!
De acuerdo es que por aquí la sopa de picadillo es caldo del cocido con trocitos de jamón y huevo duro picado hay quien tambiénle pone unos granitos de arroz y picatostes de pan, yo cuando hago el cocido me c**o el caldo con los garbanzos, judías verdes y la carne.marina30 escribió:GRACIAS POR LA AYUDA, LA SOPA DE PICADILLO EUGENIA ES SIN ARROZ, LA CARNE DEL COCIDO PICADITA. Q POR CIERTO ESTABA....
UN BESO PARA TODAS, ESTO SE VA ANIMANDO Y ME ENCANTA
Muchas gracias por el apunte Eugenia. Las zanahorias eran crudas (se que las cocidas son kk, además de que no me gustan), y el yogur es 0% (lo hago yo misma con leche desnatada).Eugenia escribió:marserena escribió:hola a tod@s, ahí va el mio ...
Cena: ensalada de: col, arroz integral, zanahoria tiene que ser cruda y cardos , yogur tiene que ser 0%
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados