c**o enga?an las fotos y que de milagros hacen si dices esobellablanca escribió:tu estés estupenda! que te he visto en muuuuuchas fotos!

La levadura Maizena, es efectivamente para cuando una receta te pone la prensada o fresca y es 1 sobre.Sunsun escribió:Madre mia que lio con las levaduras...vamos a ver que soy novata y me he lia?![]()
Yo tengo por un lado la levadura Maizena de panaderia y otra levadura de la marca el chino que pone gasificante, en las recetas que me viene levadura prensada, ?puedo utilizar la de la marca maizena? ¿en que cantidad?
Me imagino que la levadura gasificante que tengo es igual que la de royal ¿no?
Yo uso siempre un sobre (siemrpe que no te pases de 600 gr. de harina, claro).Sunsun escribió:Yo sigo con mis dudas de levadura..., si quiero utilizar la de la marca maizena de panaderia, ?siempre es un sobre, me ponga la cantidad que me ponga? ?tengo que mezclarla con la harina antes?
princesa_guanche escribió:la explicaciones son muy entendibles pero a mi me surge una duda, comoju:
Para bizcochones utilizo un sobre royal siempre, y la duda me surge porque para panes, masas etc. dice levadura prensada o la otra que me imagino que es una c**o granito pequeños.
Yo procuro conseguir la prensada pero tengo en casa un paquete de 500 grs de la de granos y no sé si puedo sustituirla por la prensada y que cantidad debo poner. NO SE SI ME EXPLICO :nodigona
EJEMPLO: para hacer los donuts son 40 grs de prensada que cantidad pondría si fuera la de grano
CREO QUE LO ESTOY ENROLLANDO O ME ESTOY ENROLLANDO YO, LO MISMO NISIQUIERA ME ENTIENDESBUENO, SI PUEDES CONTESTARME TE LO AGRADECER?A
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados