(ot) muchas gracias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
(ot) muchas gracias

Mensaje por marisa » 21 Mar 2006 21:29

por acordaros de mi; es verdad que ahora tengo poquéiiiiisimo tiempo libre. Os cuento, el verano pasado decid? apuntarme a un mba online de dirección y administraci?n de empreas. Lo que en principio tenía 3 años para hacer, por mis circunstancias particulares (esa pequeña chinita) se ha quedado en poco más de uno, porque me he propuesto presentarme al examen de noviembre, para luego dedicarme a ella.

Así que, entre que tengo trabajo para dar y aburrir, y el dichoso curso (quien me mandaré a mi meterme en líos...) pues casi no tengo tiempo libre.

Con respecto a la adopción pues comentaros que el lunes pasado ya entregamos la primera parte de los papeles en la Comunidad de Madrid y ahora tenemos que esperar a que nos llamen para hacer el curso. Ya os ir? contando.

Eso s?, ahora, veo niñas chinas en todos los lados. Me teníais que haber visto el viernes, cuando fuimos (mi señor esposo y yo) a hacer la compra al mercadona. Seg?n Angel, yo tengo un radar especial, y detectú una pareja con una niña china; que niña, una muñeca.... casualmente (je, je, je) acabamos detr?s de ellos en la caja para pagar, y no pude resistirme y me puse a hablar con la madre, una chica encantadora que yo creo que c**o en algún momento se debía haber visto en la misma situaci?n, pues nada me contestú encantada. Y así subimos ellos tres y nosotros dos en el ascensor, hablando sobre esa princesita que ellos tenían.

Es verdad, estoy c**o un cencerro, cualquier día de estos, alguien se molesta, pero era más fuerte el deseo de preguntar cuanto tiempo tenía la niña, que la verguenza que me daba hablar con alguien desconocido.

Así que nada, ahí me teneis, intentando tambiénaprender un poquito sobre estas ni?itas.

Una amiga mía cuando estaba embarazada decía que había un efecto especial, una confluencia de planetas o algo así por el cual cuando una embarazada coincidía con otran se ponían a hablar tan ricamente c**o si se conociesen de toda la vida. Así que, en alguna medida, esto debe ser c**o un embarazo ¿no?

Ah!!! No todo es trabajo, este fin de semana estuvimos en Santiago, y allí nos ves a los dos, pidiendole al Santo una niña chinita sana. Otro detalle que hace que esto sea parecido a un embarazo; en el fondo, queremos lo mismo, que salga bien.

Besazos y os ir? contando.

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 21 Mar 2006 21:32

te deseo suerte en tu curso y sobre todo con tu niña chinita y veras c**o es una niña sana y preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Mar 2006 22:47

Me algro mucho de que todo este en marcha. Espero que tengais a vuestra hija en casa prontito. :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Mar 2006 22:48

Marisa, me alegro que todo vaya bien, que el no entrar mucho no significa malas noticias.
Animo, ya verás qué prontito te la dan y qué emoción.Me imagino cómo lo debeis estar pasando. :beso:

Ahhhh, así que estuviste por mi pueblo,jejje(c**o me oigan otras que piensan que es una ciudad)...espero que te gustara aunque cogiste un fin de semana de agua de aupa, verdad?
Oye una pregunta indiscreta ?viniste en aavión? porque mi hermana tambiénlo hizo y a lo mejor coincidisteis. Ella viajaba con su hija Marina de 4 años.
Qué cgorrada acabo de poner...mira, que no vienen aviones ni n?. pero bueno si te fijas en las nenas a lo mejor lo haréas con esta.

Bueno me alegro que todo vaya bisn. :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 22 Mar 2006 09:23

que linda eres , me alegra mucho leerte y tienes razon lo tuyo es un embarazo con las mismas dudas pero sin nauseas :lol:
un :beso: y espero tener mas noticias por lo menos 1 vez por semana :)
:beso: este para ti y para angel

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 22 Mar 2006 09:33

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:wink:

Responder