Recetas del foro que se han convertido en habituales en casa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Recetas del foro que se han convertido en habituales en casa

Mensaje por albahaca » 22 Mar 2006 11:14

Me gustaría que comentúramos las recetas que hemos probado del foro que han gustado tanto que se han convertido en platos habituales, que hacemos regularmente en casa. Yo, por ejemplo, hago muchas veces la crema de espárragos rápida de Mjmx (buenísima y c**o su nombre indica rapid?sima), su arroz al horno, su coca de llanda,el cardo con crema de cominos de la revista, unos macarrones con tomate que se prepara todo a la vez en la tmx, el brownie hecho en microondas...
De momento me acuerdo de esas ?y vosotras qué nos contais'

:beso:

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 22 Mar 2006 11:23

Así a bote pronto... el pan de la semana, los macarrones con tomate, el arroz caldoso de Mer, magdalenas chapappote, Crema de lechuga, crema de espárragos, Arroz al horno, nuggets, mermeladas de aprovechamiento, comida de beb?, flan, petit.... no sé si seguir, en mi casa creo que se come DE FORO.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

YO TAMBI?N HAGO HABITUALMENTE...

Mensaje por alvaro » 22 Mar 2006 11:24

YO TAMBI?N HAGO HABITUALMENTE (TODAS LAS SEMANAS) ARROZ MEDITERRANEO, LENTEJAS, TERNERA CON SALSA DE ALMENDRAS, LENGUADOS AL VAPOR CON SALSA HOLANDESA, Y CALDITO CON VERDURITAS EN EL VAPOR. TODO DEL LIBRO B?SICO, YO LE SACO MUCHO PARTIDO ( SE ME ESTÉ MANCHANDO Y ESTROPEANDO DE TANTO USO LA VERDAD).

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

PERDON

Mensaje por alvaro » 22 Mar 2006 11:26

AHORA HE VUELTO A LEER EL MENSAJE Y ME HE DADO CUENTA QUE PREGUNTABAS POR RECETAS DEL FORO Y LA VERDAD ES QUE SE ME HA ?DO...YO TAMBI?N HAGO RECETAS DEL FORO SI, CASI TODO DE LA P?GINA DE MJMIX, ME GUSTA MUCHO LAS RECETAS QUE ENCUENTRO AHÍ, Y ELLA LUEGO, NOS LAS PONE EN EL FORO.
SALUDINES Y PERDON POR EL ERROR.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 22 Mar 2006 11:31

Yo he probado montones de pan, los parker los he hecho montones de veces, el bizcocho de chocolate y nueces, el potajito de espinacas y garbanzos de Mjmix... siempre estoy haciendo cosas del foro, a veces los libros no los utilizo apenas, y otras solo hago cosas de los libros, la verdad que no para quieta la míquina.

:beso:

Responder