compro thermomix:
-
juanidelpto
- Ayudanta/e de cocina

-
luisavk
- Pinche de cocina

Re: compro thermomix
reina -mora vende 1 a buen prcio (lo que no se ,juanidelpto escribió:holaa!! estoy buscando thermomix de segunda mano por la provincia de cadiz a un precio economico a ser posible que no este en mal estado.
-
reina-mora
- Cocinera/o

la mia ya esta vendida. pero si quieres puedo conseguir la iber gourmet por 750.euros con 3 años de garantia, acabo de anunciarloluisavk escribió:reina -mora vende 1 a buen prcio (lo que no se ,juanidelpto escribió:holaa!! estoy buscando thermomix de segunda mano por la provincia de cadiz a un precio economico a ser posible que no este en mal estado.
es si de cadiz)
-
cianita
- Pinche de cocina

reina mora, yo tambien estoy interesada en comprar una thermomix, pero si puede ser nueva y el modelo anterior al ultimo, que me parece que es mas barotoreina-mora escribió:la mia ya esta vendida. pero si quieres puedo conseguir la iber gourmet por 750.euros con 3 años de garantia, acabo de anunciarloluisavk escribió:reina -mora vende 1 a buen prcio (lo que no se ,juanidelpto escribió:holaa!! estoy buscando thermomix de segunda mano por la provincia de cadiz a un precio economico a ser posible que no este en mal estado.
es si de cadiz)
![]()
![]()
![]()
anapiedras@telefonica.net
-
reina-mora
- Cocinera/o

yo la que os puedo ofrecer es la iber gourmet, que es igual a thermomix, y esa si la puedo conseguir por 750 ? nueva con vuestros nombres en el contrato y con 3 años de garantia. la podeis ver aqui.
www.iberinox.es

www.iberinox.es
-
carmela122
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
yo vendo thermomix soy presentadora y vale 860? con tres años de garantia si quieres mandame un mensaje mi msnes:carmendgm122@hotmail.com se puede pagar desde 24? al mes y sobretodo quie es nueva
con el libro de la maquina y otro que yo te regalo

con el libro de la maquina y otro que yo te regalo
-
Carlangas
- Novata/o
Vendo Thermomix TM-31 nueva
No tiene Uso, solo una vez se a ocupado para la demostración esta en garantía mi telefono es el 636882709 o al email compulancl@hotmail.com
buen precio no dudes en llamar. 600?
buen precio no dudes en llamar. 600?
-
jalapa
- Jefa de cocina

reina-mora escribió:yo la que os puedo ofrecer es la iber gourmet, que es igual a thermomix,[/color] y esa si la puedo conseguir por 750 ? nueva con vuestros nombres en el contrato y con 3 años de garantia. la podeis ver aqui.
www.iberinox.es
![]()
![]()