PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas!!!
desde que vi tu foto he seguido el tema con atenci?n estoy haciendo dieta y en el centro donde voy para que me controlen me han puesto una dieta parecida a esta... bueno hay una diferencia considerable y es que me dejan dos noches "libres" en las que puedo comer lo que quiera pero tengo que incluir hidratos!
Tu dieta Bella me parece de las mas sensatas que he leido... y tambien soy de las que llevo toda la vida a dieta... yo creo que desde que deje la teta estoy a dieta jajajaj... ahora llevo unos dos años un pelin dejada y peso unos 20 quilos más que hace dos años... así que me he decidido por tu dieta, que me parece muy buena!
Tengo unas preguntas, el trigo tierno de nomen, ?se puede comeré
?y la quinoa?
gracias bella por compartir todo esto con nosotras
desde que vi tu foto he seguido el tema con atenci?n estoy haciendo dieta y en el centro donde voy para que me controlen me han puesto una dieta parecida a esta... bueno hay una diferencia considerable y es que me dejan dos noches "libres" en las que puedo comer lo que quiera pero tengo que incluir hidratos!
Tu dieta Bella me parece de las mas sensatas que he leido... y tambien soy de las que llevo toda la vida a dieta... yo creo que desde que deje la teta estoy a dieta jajajaj... ahora llevo unos dos años un pelin dejada y peso unos 20 quilos más que hace dos años... así que me he decidido por tu dieta, que me parece muy buena!
?y la quinoa?
-
- Jefa de cocina
Me alegro muchísimo de que te hayas decidido a hacerlo bien de una vez y para siempre!!! Me siento muy identificada tambiéncontigoloto escribió:Hola a todas!!!
?y la quinoa?

Si has leído el post, tambiénhablamos de permitirse algunos pequeños caprichos, para no decaer, que a la larga no se van a notar y sin nos van a animar!

S? puedes comer trigo tierno de nomen y tambiénquinoa. El trigo cuenta c**o la pasta o el arroz... es decir, sólo en las comidas y en un 20% delplato, más o menos (el otro 40% verdura y el otro 40% proteína), y la quinoa cuenta c**o verdura, ok?
Un besazo y aquí estamos para lo que necesites!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
No pienso pesarme en 15 días o más, antes lo hacía cada día y me desesperaba, yo creo que parte de mi fracaso era ?se, c**o creo que has explicado en algún postbellablanca escribió:Está perfecto mariben! Pues nada, el ticket ni tocarlo hasta dentro de unos días, proque no te vas a pesar en unos días, ok? Ya verás qué bien cuando lo hagas!maryben escribió:Hola Bella, hoy es mi primer día con la dieta, he leído todos los post y los menos, sólo me falta el libro (creo que el sábado lo tendré) voy a poner mi menú de hoy a ver qué tal esté:
D: un plátano(lo descontaré del 20%)cortado descafeinado+4quelis integrales+2 quesitos 4%
MM: yogur desnatado+1mandarina
C: puré de calabacín+2 hamburguesas de pavo+espárragos plancha+2 krackers integrales+te
MT: descafeinado sólo+1loncha de pavo+10/12cacauetes
C: sopa de verduras+costilla al horno+te
Unespero, que con la ayuda de todas, esta vez pueda conseguirlo.El ticker no lo cambio, lo que había perdido lo he recuperado
Un besazoy a seguir así de bien!
-
- Subjefa/e de cocina
nunca he visto cous cous integral...tendré que fijarme mejor.bellablanca escribió:Pues en principio no, porque es s?mola de trigo duro... pero si es integral mejor, ok? yo antes lo compraba normal, y ahora integralmartaanduiza escribió:bella,
el couscous que tomemos ?tiene que ser tambiénintegral?
que de cosas hay integrales!
a mi marido veré si lo envuelvo en fibra...eso siemrpe ayudaré

-
- Jefa de cocina
Muy bien!!!!!!!! Las pilas de las b?culas bajo llave durante unos días!!!! Porque esta vez va a ser la definitiva! y no queremos nada que nos despiste y nos haga abandonar!!!!maryben escribió: No pienso pesarme en 15 días o más, antes lo hacía cada día y me desesperaba, yo creo que parte de mi fracaso era ?se, c**o creo que has explicado en algún post

Me alegro mucho de veros tan animadas!!!!!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
sisisi!!! bella me he leido el post de pe a pa jajaja y lo de los dias libres lo tengo claro, pero lo que estoy haciendo ahora (bueno solo llevo dos semanas) me dijeron que las comidas libres iban a ser dos y por la noche... por que cuando se comen glucidos se genera insulina y mejor comerla por la noche por que así no nos dan ganas de comer otra vez... bueno no se si lo explico bien, pero me dijeron que cuando comes glucidos al cabo del rato vuelves a tener hambre y mejor hacerlo por la noche, por que c**o te vas a acostar no pasas ansiedad... no se... no lo entendí bien...bellablanca escribió: Me alegro muchísimo de que te hayas decidido a hacerlo bien de una vez y para siempre!!! Me siento muy identificada tambiéncontigo... creo que la mayoría hemos pasado pro eso, y ya es hora de ponerle freno!
Si has leído el post, tambiénhablamos de permitirse algunos pequeños caprichos, para no decaer, que a la larga no se van a notar y sin nos van a animar!Así que manos a la obra! y a conseguirlo esta vez!!! ok?
S? puedes comer trigo tierno de nomen y tambiénquinoa. El trigo cuenta c**o la pasta o el arroz... es decir, sólo en las comidas y en un 20% delplato, más o menos (el otro 40% verdura y el otro 40% proteína), y la quinoa cuenta c**o verdura, ok?
Un besazo y aquí estamos para lo que necesites!!!
Gracias por las respuestas, te preguntaba lo del trigo por que me encanta, pero no es integral...¿no? ¿no pasa nada?
y ves menos mal que te he preguntado por la quinoa, por que yo no la hubiera tomado c**o vegetal... mas bien la hubiera tomado c**o el arroz!
Ok entendido todo!!!
ayer hice la compra y me surtú de productos integrales, incluida pasta que no la he probado nunca integral!!!!
gracias solete!... por cierto esta semana no voy al centro a que me controlen... la semana que viene si, y me pesan... pero no mirar?!
es que me va bien ir así me obligo, pero si con vosotras creo que me ahorrar? lo que me gasto jejejeje
gracias otra vez
-
- Cafetera/o
Hola chicas:
Que animadas estais por aqui.
No os he abandonado, nooooooooooo, ni la dieta, tampoco.............
Sigo en ww. Esta tarde voy a mi segunda reunion.... Espero que sea para bien (que creo que si). Es que si no voy a algun sitio a que alguien me controle, acabo pasando de todo y claro, luego pasa lo que pasa....
Aunque veais que ya escribo poco, es que no tengo tiempo de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Animo a todas y a por los kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que animadas estais por aqui.
No os he abandonado, nooooooooooo, ni la dieta, tampoco.............
Sigo en ww. Esta tarde voy a mi segunda reunion.... Espero que sea para bien (que creo que si). Es que si no voy a algun sitio a que alguien me controle, acabo pasando de todo y claro, luego pasa lo que pasa....
Aunque veais que ya escribo poco, es que no tengo tiempo de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Animo a todas y a por los kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Cafetera/o
Bella,
Te quería preguntar si el colacao bajo en calorías o de fibra se puede tomar con la leche (la tomo con calcio y soja), así c**o algún caramelito de solano sin azúcar. También los higaditos de pollo se toma c**o proteinas ¿no?. Preguntarte si influye tambiénla forma de tu comer, porque mi problema es que no mastico lo suficiente.
Gracias por todo, estoy super animada con esta forma de comer.
Te quería preguntar si el colacao bajo en calorías o de fibra se puede tomar con la leche (la tomo con calcio y soja), así c**o algún caramelito de solano sin azúcar. También los higaditos de pollo se toma c**o proteinas ¿no?. Preguntarte si influye tambiénla forma de tu comer, porque mi problema es que no mastico lo suficiente.
Gracias por todo, estoy super animada con esta forma de comer.

-
- Ayudanta/e de cocina