[color=red]VALE LA PENA COMPRAR CHEF-O-MATIC?????[/color]:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Sabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
[color=red]VALE LA PENA COMPRAR CHEF-O-MATIC?????[/color]

Mensaje por Sabel » 22 Mar 2006 16:21

:duda: :duda: Ultimamente ,la estan anunciando mucho por la tele,es verdad todo lo que se dice que hace???He visto que la cubeta es pequeña , se pueden hacer comida para 5 person así????
Hay algun sitio mas economico que la tele para comprarla???????
:beso: :beso:

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitabel » 22 Mar 2006 16:30

Yo la vi en el Corte Inglés a 99 ?, aunque no la he visto en la tele, no sé si es más cara o más barata... :nodigona:

pepis
Novata/o

Mensaje por pepis » 22 Mar 2006 16:38

en el corte ingles la tienes y es un lugar fisico por si tienes algun problema. Yo la tengo ,lo que son las comidas salen bien y da para 5 personas ,el problema esta en que el libro de recetas no es muy bueno y casi ninguna de lasa recetas sale bien, a mi me dejaron uno de la breadman y las fuy adaptando; en el foro de la chef hay una equivalencia de programas. Pero he de decir en honor a la verdad que al final termine comprando la breadman, todo depende de cuanto la vallas a utilizar si es pa unas cosillas la chef te vale pero si la quieres para mas....Espero haberte ayudado. un saludo :)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Mar 2006 11:58

Yo tengo la Breadman y no veo mucha diferencia entre ella y la Chefomatic, b?sicamente hacen lo mismo, solo que la Breadman tiene un precio disparatado.
La cubeta de la Breadman tb parece pequeña pero enga?a, cabe mucho.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 Mar 2006 12:10

Yo la he dejado programada para comer a las 2,30 con unas lentejas.
Entrar en casa..y *oler rico*...ya me parece milagroso :lol:

Desde navidades pensando que si la compraba o no...y ahora me cabreo yo sola...con mi misma por haber esperado tanto :lol: :lol:

:beso:

MAYSER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAYSER » 23 Mar 2006 12:59

covaro escribió:...... pensando que si la compraba o no...y ahora me cabreo yo sola...con mi misma por haber esperado tanto :lol: :lol:

:beso:
Me pasa exactamente lo mismo.... y eso que solo hace 3 semanas que la tengo!

Para mí es el mejor cachibache que he comprado en mucho tiempo :D

migami
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por migami » 23 Mar 2006 13:03

YO LA TENGO DESDE HACE MAS O MENOS UN MES Y TAMBIEN ME PESA NO HABERLA COMPRADO ANTES. ES UNA MARAVILLA.
TE MARCHAS POR LA MAÑANA A TRABAJAR, LA DEJAS PROGRAMADA Y AL LLEGAR A CASA UN OLORCITO A COMIDA RECIEN HECHA. UHMMMMM.

:babas: :babas: :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 23 Mar 2006 14:34

Yo la tengo desde el verano pasado y es la mejor compra que he hecho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 23 Mar 2006 14:38

YO , LA VERDAD, ESTOY ENCANTADA CON ELLA

LA TENGO HACE UNOS MESES - DESDE OCTUBRE CREO- PERO DA GUSTO PROGRMAR LA COMIDA A UNA HORA Y ENCONTRARLA HECHA. DEJA MUCHO TIEMPO LIBRE.

YO LA COMPRE TAMBIEN POR EL PRECIO, PENSE QUE SI NO LA USABA NO HABIA PERDIDO DEMASIADO

:beso: :beso: :beso:

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 23 Mar 2006 14:45

yo tambien estoy muy contenta con ella, las recetas del indice de este foro estan muy bien, la compre en septiembre y la ponia 3 veces al dia hasta que compre la gm, ahora descansa un poquito hace pan y bizcochos, mermelada, el lunes la falsa zarzuela, hoy esta haciendo los rollitos de pechuga con queso de Troy. No me arrepiento de comprarla, por mi mi hermana se compro otra, (ella andaba detras de una panificadora), y mi madre otra, aunque no le sacan mucho partido hacen mas que nada bizcochos, pan pasteles de carne, tortilla de patatas, y copia alguna cosa mas cuando me la ve a mi. :beso: :beso:

Responder