(OT) Ha muerto......:
-
- Repostera-pastelera/o
Se vive, se vive... pero se dejan unas cuantas lágrimas (de rabia, impotencia, arrepentimiento) en el camino. Me explico.encarnasao escribió:!!!dios mio que perdida mas grande???![]()
![]()
![]()
![]()
yo no sabria vivir si el mio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hace mucho nos petú (literalmente) el ordenador. De repente, ni arrancaba ni nada. Vinieron a verlo y tuvieron que llevérselo. Bien, todavía no sabemos qué fue lo que pasó. Lo único que nos quedé claro es que se borré ABSOLUTAMENTE TODO lo que había (incluidos programas).
Y lo de las lágrimas:
- de rabia por no entender por qué demonios me tienen que pasar a mí estas cosas (no es que se las desee a nadie, pero cuando me tocan a mi, c**o que me jode bastante más)
- de impotencia, por no poder hacer absolutamente nada. Todo perdido. Sí, hay empresas que se dedican a recuperar lo que tenías, pero cuestan un huevo y la mitad del otro.
- de arrepentimiento... porque tenía cosas (especialmente fotos) que no voy a poder volver a hacer... y no las tenía guardadas en discos!! (p... c?mara digital, que si fuera la otra ya tendría yo mis negativos!!), y por vaga, y por burra y por ... bufffffffff, es que me da un coraje sólo acordarme "que pa qué"!!!

-
- Jefa de cocina
tienes razón, a mi ya me paso una ves se había roto el disco duro sin saber por que. por eso hace poco me compre un disco duro portatil y de vez en cuando las cosas importantes me las paso a el, por si acaso.Bonnie escribió:Se vive, se vive... pero se dejan unas cuantas lágrimas (de rabia, impotencia, arrepentimiento) en el camino. Me explico.encarnasao escribió:!!!dios mio que perdida mas grande???![]()
![]()
![]()
![]()
yo no sabria vivir si el mio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hace mucho nos petú (literalmente) el ordenador. De repente, ni arrancaba ni nada. Vinieron a verlo y tuvieron que llevérselo. Bien, todavía no sabemos qué fue lo que pasó. Lo único que nos quedé claro es que se borré ABSOLUTAMENTE TODO lo que había (incluidos programas).
Y lo de las lágrimas:
- de rabia por no entender por qué demonios me tienen que pasar a mí estas cosas (no es que se las desee a nadie, pero cuando me tocan a mi, c**o que me jode bastante más)
- de impotencia, por no poder hacer absolutamente nada. Todo perdido. Sí, hay empresas que se dedican a recuperar lo que tenías, pero cuestan un huevo y la mitad del otro.
- de arrepentimiento... porque tenía cosas (especialmente fotos) que no voy a poder volver a hacer... y no las tenía guardadas en discos!! (p... c?mara digital, que si fuera la otra ya tendría yo mis negativos!!), y por vaga, y por burra y por ... bufffffffff, es que me da un coraje sólo acordarme "que pa qué"!!!![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Nosotros lo que hicimos fue comprar un disco duro externo y cada lunes y mi?rcoles, automáticamente hace él solito (eso s?, el ordenata tiene que estar encendido, pero eso no es problema) una copia de todooooooooo lo que hay en el ordenador.encarnasao escribió:tienes razón, a mi ya me paso una ves se había roto el disco duro sin saber por que. por eso hace poco me compre un disco duro portatil y de vez en cuando las cosas importantes me las paso a el, por si acaso.
![]()
De todos modos, y c**o me dice mi sobrina, ya estoy tardando en empezar a hacer copias de seguridad de vez en cuando. Pero es que soy de un vago que no es ni medio normal!

-
- Subjefa/e de cocina
Re: (OT) Ha muerto......
lo siento mucho, dinos cuando es el velatorio para poder acompañarte

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: (OT) Ha muerto......
enderthorne escribió:mi ordenador![]()
![]()
me parece q ha muerto, ayer al mediodia me entro un virus y me lo ha dejado todoa patas arriba
![]()
![]()
![]()
y lo peor es q no me deja instalar el windows de nuevo.......
![]()
![]()
![]()
, en fin voy a seguir con la operacion salvar al ordenador de ender a ver si lo consigo recuperar, os mantedre informado, menos mal q aun tengo el de La Jefa, q me lo deja de vez en cuando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ender

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

seguimos en la UVI, peroya tiene mejor color el pobre

en fin lo peor va a ser la informacion q tenia (recetas, paginas, archivos.etc) esos no se si los conseguire salvar

PD: tenia puesto antivuros, anti espias, antitodo y paso c**o paco por su casa

-
- Jefa de cocina
enderthorne escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seguimos en la UVI, peroya tiene mejor color el pobrede momento ya va arrancando q ya es algo con un pococ de auerte aun lo consigo salvar
![]()
![]()
en fin lo peor va a ser la informacion q tenia (recetas, paginas, archivos.etc) esos no se si los conseguire salvar![]()
![]()
![]()
ender
PD: tenia puesto antivuros, anti espias, antitodo y paso c**o paco por su casa![]()
leyendo tu mensaje me recuerda que tengo que hacer una copia de las ultimas recetas que he ido recopilando en el disco portútil. esto es muy ?til pues una ves ya lo perd? todo, en este me guardo de ves en cuando una copia lo desconecto y así si se muere el pc que ya tiene cinco años y esto para un pc es mucho, lo salvo todo.