maktut,que galletas riquisimas fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 23 Mar 2006 08:58

tina escribió:yo no tuve fuerza de voluntaz :cry: :cry: y las probe riquiiiiiiisim así?? pero las hice con choco con leche que no tenia otro :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
pues la pinta es buenisima :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Mar 2006 08:59

boir escribió:
Atina escribió:Yo tambien las hice ayer. Y aunque no las probé ( tengo una fuerza de volutand de hierro :lol: ) Se ve que estan buenisimas. Volaron casi todas :) y que me dices de ese olorcito que echan mientras que se estan haciendo.....
Atina quando las saque del horno llego mi hermana,vive a cinco kilometros pero yo juraria que le dio el olorcillo :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 23 Mar 2006 09:33

Pues si que tienen buena pinta :D :D tengo que hacerlas :babas: :babas:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 23 Mar 2006 10:17

Hola a tod@s:

Hace tiempo que leo vuestro foro a pesar de no tener aún la TH (s? que en cuanto pueda, me haré con ella). Y aún soy un poco novata en la cocina y no me he atrevido :nodigona: a poner recetas o/y fotos (no cocino mal, pero visto lo de este foro,... del que he cogido mil y una ideas geniales,...)

Estas galletas (que tienen una piiiiiinnnta,...), se pueden hacer tambiénaunque no tenga la TH? Cómo exactamente? :up:

GRACIAS!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 23 Mar 2006 10:18

ccc escribió:Hola a tod@s:

Hace tiempo que leo vuestro foro a pesar de no tener aún la TH (s? que en cuanto pueda, me haré con ella). Y aún soy un poco novata en la cocina y no me he atrevido :nodigona: a poner recetas o/y fotos (no cocino mal, pero visto lo de este foro,... del que he cogido mil y una ideas geniales,...)

Estas galletas (que tienen una piiiiiinnnta,...), se pueden hacer tambiénaunque no tenga la TH? Cómo exactamente? :up:

GRACIAS!
yo las he echo a mano :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 23 Mar 2006 10:23

Gracias boir,... :up: :up: :up:

Este finde, seguro que las intento,... A ver cómo quedan! :wink:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 23 Mar 2006 12:07

definitivamente las hago a mediodia... de hecho ya tengo los ingredientes feura de la nevera... pero ya ver las tuyas,, c**o todo lo que haces.

Ahora te prodigas poco por aqui,,, y se echan de menos tus aportaciones,,, por ciertooooooo, tenías una tarta de manzana,,, que a ver si me puedes poner el enlace,, que ya me he comprado el molde ese de rizos desmontable,, y tengo que estrenarlo.

Responder