Es posible que los chichos sean lo que nosotros llamamos altramuces, aqui se comen de aperitivo, son un poco amargos?rosarillo escribió:Bellablanca los chichos son legumbres, son habas color( legumbres) al ver tu ubicaci?n ( Gijón) pense que me ibas a entender. Hoy el menú ha sido muy parecido al de ayer![]()
![]()
otra vez gracias guapa esta visto que nos has animado a todas mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me cansare de darte las gracias
![]()
PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
la patatita por la noche no deberías... mejor para comer! Lo demás perfectomarijo escribió:Por cierto aún no os he puesto mi menú de hoy, para ver si pasa el rasero
dd, un vaso de agua(lo tomo todos los dias), una naranja , leche de soja con un poco de cafe, tostada integral casera con aceite
mm.- cortado con sacarina y media tostadita integral con aceite
cm.- unas pocas acelgas hervidas, media pechuga de pollo, media berenjena asada en rodajas intercaladas con rodajas de queso o% (hacendado), una naranja, parece mucho pero las raciones eran pequeñas( anda se me ha olvidado el pan)
una hora y media de caminata
mt.- una naranja(vengo sedienta) y un yogur de frutas 0% con un poco de salvado?
cn.- hervido(judias verdes, cebolla, zanahoria, alcachofa y ( puedo una patatita pequeña), un huevo duro

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
adelgAzar
me acabab de llamar para un curso en dietetica y nutricion haber si tengo suerte y aprendo a bajar 12 kilos q me sobran

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias, la patata se la comeré mi hijo que acaba de llamarme que viene de la universidad hoy para pasar el finde en casabellablanca escribió:la patatita por la noche no deberías... mejor para comer! Lo demás perfectomarijo escribió:Por cierto aún no os he puesto mi menú de hoy, para ver si pasa el rasero
dd, un vaso de agua(lo tomo todos los dias), una naranja , leche de soja con un poco de cafe, tostada integral casera con aceite
mm.- cortado con sacarina y media tostadita integral con aceite
cm.- unas pocas acelgas hervidas, media pechuga de pollo, media berenjena asada en rodajas intercaladas con rodajas de queso o% (hacendado), una naranja, parece mucho pero las raciones eran pequeñas( anda se me ha olvidado el pan)
una hora y media de caminata
mt.- una naranja(vengo sedienta) y un yogur de frutas 0% con un poco de salvado?
cn.- hervido(judias verdes, cebolla, zanahoria, alcachofa y ( puedo una patatita pequeña), un huevo duro

-
- Ayudanta/e de cocina
Por cierto mañana voy a tener un problemon, tenemos comida de empresa, la jubilacion de un compa?ero y el sábado por la noche a mediodia viene mi suegro a comer y mis hijos recien venidos de la universidad con toda la semana de malcomer estaran deseando saborear una paellita y por la noche celebrar mi aniversario de boda, (26 felices años), no se c**o podrá resistirlo, porque pasarme en las tres comidas será mucho, eso si de dulces voy a pasar
pero claro no puedo evitarlo
, bueno intentaré portarme lo mejor posible