Espero vuestras respuestas.
dandelion escribió:Algun@ sabe c**o? Es que hace poquito que la tengo y me niego a hacer ninguna masa más a mano![]()
Espero vuestras respuestas.
Estas las hice yo y salen muy buenas, solo que el chocolate no lo puse tal cual si no en fideos.Karut escribió:Estas cookies estan de muerte, yo las hice los otros dias y no duraron ni un asalto. Cuando puedas las tienes que probar, te encantaran,aunque engorden un pelin
![]()
Cokkies de chocolate
150 grs. harina
100 grs. azúcar morena
100 grs. mantequilla
1 huevo
50 gr. azúcar blanca
1 cucharadita extracto vainilla
? cucharadita levadura
? cucharadita sal
180 grs. chocolate
60 grs. nueces
Echar los 8 primeros productos y batir, preferiblemente en una batidora, sacar y echar el chocolate y las nueces,
En una bandeja de horno con papel parafinado poner montoncito de la masa separados para que no se pequen al crecer y hornear a 180º durante 12 a 15 minutos
El horno precalentado 10 minutos antes, la bandeja en el centro del horno, y calor abajo, y lo puedes batir en la Th, pero si te digo la verdad, yo prefiero ponerla en un bol y amasar con una cuchara, es una masa compacta y no tiene problema
Si tienes modes de magdalenas, es mejor que eches un poco de masa en ellos, para que la galleta al meterla en el horno con el calor, no se funda y se esparrame por la bandeja del horno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados