habeis visto lo nuevo de...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 24 Mar 2006 10:43

De todas maneras tampoco creo que la cosa sea muy grave, porque porque estabas delgadita y aunque te hayas metido 10 kg no creo que la cosa sea tan grave...
Tengo que ir a un sitio de esos yo que si te hacen una dieta especial, lo que tu dices, seguro que te ves con más ?nimos de seguirla, aunque lo mío es difícil, de cintura para arriba no tengo problemas, adelgazo sin problemas, pero de muslos y culo, no hay tu tía... Qué le vamos a hacer... :lol:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 24 Mar 2006 10:47

hay clarita, que cositas nos enseñas, tan buenas tan ricas...menos mal que te controlaste de comprarlo. me alegro que te vaya bien el regimen, clarita guapa>¿por qué no me pones el regimen a ver que tal es. bueno cuando tu puedas un beso grande.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Mar 2006 10:48

ES QUE EL CULO Y LAS PIERNAS ES LO MAS JODIDO! YO ENSEGUIDA ME QUEDO SIN PECHO, Y LA BARRIGUITA IGUAL... PERO EL CULO? PUAFFFFFFFFFFFFF! NADA DE NADA :evil: :evil:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Mar 2006 10:52

hollywood escribió:hay clarita, que cositas nos enseñas, tan buenas tan ricas...menos mal que te controlaste de comprarlo. me alegro que te vaya bien el regimen, clarita guapa>¿por qué no me pones el regimen a ver que tal es. bueno cuando tu puedas un beso grande.
EL LUNES ME LO TRAIGO, QUE LO TENGO EN MI CASA Y OS PONGO UNA SEMANITA VALE? :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 24 Mar 2006 10:55

:o que ricas y que facil :plas: :plas: :plas: :plas: y c**o engordan :cry:
:beso: clarita mi niña si estas guapisima :up:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 24 Mar 2006 11:07

AmparoLP escribió:Clara, qué estés haciendo para adelgazar...? es que a mí me sobran unos 6 kilos y no sé cómo soltarlos, y por ahí leí algo de Naturhome...pero no sé qué es eso
Natur housse es un metodo de adelgazamiento, te tienes que ir a pesar todas las semanas, es gratiuto, pero te manda una serie de ampollas o pastillas que solo las venden ellos, y las tienes que comprar alli. Esta asesorado por un naturologo, casi todas las semanas te cambia el regimen. Yo lo veo facil y comodo. Yo he adelgazado 5;30 y muy bien. Animate

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 24 Mar 2006 11:12

yo no conocia esas gotitas de chocolate tampoco, pero por una parte mejor que asi no peco, que tengo que perder 4 kilos minimo, y c**o habeis dicho el culo y los muslos es lo que mas tarda en reducirse, yo me estoy aficionando al BATUKA, que ayuda bastante a perder peso junto con la dieta, ademas me lo paso pipa, me rio un monton, lo hacemos varias amigas y es un show, :lol: :lol: :lol: , a ver si pa el veranito nos podemos poner los bikinis y lucirnos, nosotras siempre preocupadas x estar bien, delgaditas, que si cera pa no tener pelitos y estar guapas mientras ellos no se preocupan x nada, no es justo :cry: :cry: , pero bueno, espero que todas logremos perder esos kilitos que queremos, muchos besitos :wink: :D

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 24 Mar 2006 11:22

:D :D Que chulas las gotitas de chocolate, no las he visto por aquí todavía. Clarita, que estés mon?sima tú, siempre, lo que si que es bueno cuidarse por salud e intentar que esa dieta la puedas continuar después o por lo menos algunos días para cuidarse. Pero a mi me da que tú con 10 kg más que menos siempre estés guapa. Besiti?os :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

que de cosas que contar...

Mensaje por alvaro » 24 Mar 2006 11:26

primero lo del choco...yo compré la bolsa y la metú en el microondas y se lo ech? por encima al bizcocho de naranja estupendo thermomix, y madre mía...no quedé ni gota, toda la familia se comi? un trozo, en una hora no quedaba nada...para unas prisas está estupendo, mejor que el de tableta.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Mar 2006 11:27

gofio escribió::D :D Que chulas las gotitas de chocolate, no las he visto por aquí todavía. Clarita, que estés mon?sima tú, siempre, lo que si que es bueno cuidarse por salud e intentar que esa dieta la puedas continuar después o por lo menos algunos días para cuidarse. Pero a mi me da que tú con 10 kg más que menos siempre estés guapa. Besiti?os :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: GRASIAS!! lo bueno de la dieta es que estoy comiendo sano, y no paso tanta hambre c**o antes!

despues de perder, la chica me hace una de mantenimiento, o me dice los alimentos c**o intercalarlos en las comida :D :D

ole yooooooo! :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder