Yo tambi?n las hice, uhnmmmm que wenasssss:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 24 Mar 2006 12:13

pues vamos a tener que hacerlas.
parece que se estan poniendo de moda.y, la verdad es que tienen una pinta..................
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 12:15

aisss c**o siga viendo estas galletas voy a soñar con ellas!!! o ya sueño con ellas
???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: están de revista!!! :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Mar 2006 12:16

yo las voy a hacer, pero cuando terminen los 10 minutos de horno, me voy pitando de alli jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 24 Mar 2006 12:21

atramoy escribió::D :D yo tambien quiero hacerlas!!.... son c**o las de Parmalatú?? esas que por dentro son blandit así?? es que esas galletitas me encantan!! :dientes:
No sí cuales son las de Parmalat, pero éstas estan blanditas por dentro,.... wuenisimas vamos.

:beso:

Eso si, mejor hazlas más pequeñitas, que yo las he hexo grandes y no veas c**o empachan!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 24 Mar 2006 12:23

clara82 escribió:esta tarde las hago! le he dicho a mi madre que la avisar? para que encienda el horno y cuando pase el tiempo de la nevera nos vamos el mini, las galletas y yo pitando pa casa de mi mami jajajajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: tienen muxo peligro estas galletas eh??? nada más abrir el horno, te llega el olor a chocolate .... uffff irresisitible!!!!

Cuidado con tu dieta!!!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 12:28

bueno, pues yo voy a comprar los ingredientes esta tarde, y las llevo mañana a comer a casa de mi amdre, pa tomar con el café :wink

unas preguntas: quedan bien de un día para otro? o las hago mejor mañana? y qué chocolate usasteis?

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 24 Mar 2006 12:33

bellablanca escribió:bueno, pues yo voy a comprar los ingredientes esta tarde, y las llevo mañana a comer a casa de mi amdre, pa tomar con el café :wink

unas preguntas: quedan bien de un día para otro? o las hago mejor mañana? y qué chocolate usasteis?
EStún buenas de un dia para otro. Metelas en un taper bien cerraito y herm?tico.

Por cierto bella, estoy leyendome toas laspaginas de las Pautas, no veas que pech?!!!!.... me estoy copiando todo, las preguntas y respuestas y todo. Cuandolo lea entero, ya te preguntar? si tengo dudas, que no creo pq ya todo el mundo te está preguntando todo :lol:

Me gustaria empezar esta semana que entra, pero es que voy por la pagina 4.... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 12:40

jajajaja :lol: pues ?chale un poco de tiempo este fin de semana, que merece la pena, y el lunes ya estés al día de todo... :wink: realmente lo que hay que saber no son muchas cosas, así que te lo lees esta noche para hacer algo de compra el sábado, que el domingo no puedes! y así el lunes empiezas c**o un clavo! :lol: te quiero ver en elpost, eh? :lol: ...en serio, ya verás cómo es muy sencillo... no hay sensaci?n de dieta realmente... hombre, no te comes todos los días una maktubcookie :lol: pero eso s?, el día que te la comes te sabe a gloria bendita!!!!! :lol:

Por cierto, qué chocolate me recomendais para hacerl así

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 24 Mar 2006 12:44

q bien te salieron !!!! :plas: :plas:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 24 Mar 2006 12:59

bellablanca escribió:jajajaja :lol: pues ?chale un poco de tiempo este fin de semana, que merece la pena, y el lunes ya estés al día de todo... :wink: realmente lo que hay que saber no son muchas cosas, así que te lo lees esta noche para hacer algo de compra el sábado, que el domingo no puedes! y así el lunes empiezas c**o un clavo! :lol: te quiero ver en elpost, eh? :lol: ...en serio, ya verás cómo es muy sencillo... no hay sensaci?n de dieta realmente... hombre, no te comes todos los días una maktubcookie :lol: pero eso s?, el día que te la comes te sabe a gloria bendita!!!!! :lol:

Por cierto, qué chocolate me recomendais para hacerl así
Yo la hice con el chocolate negro que encontré mas baratito en el super. En este caso, era el de Suchard, que supongo que es buenecillo... No s?, supongo que concualquier chocolate están buenas :lol: :lol:

El problema es que mañana me voy a Gijon :D y vuelvo eldomingo, asi que no me va a dar tiempo ni de leerlo, ni de hacer compras. pero wueno, si no empiezo el lunes,empiezo el martes. Grasias wapa!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder