Carlos un saludito, queria preguntarte donde compras tu los productos, porque siempre estés a la ultima en todo moldes y demas cosas.
Tambien preguntarte donde puedo conseguir los colorantes dorados, así c**o los metalizados (cobre, azul etc) Gracias
pues yo compro aquí y all?.........pero las cosas más raritas de encontrar en un almacen de esos de productos para hosteleria.
Seguro que en sevilla hay........luego te busco alg¿no.
Los colorantes liposolubles normalmente tienes que encargarlos , pues no es que los tengan es stock.......pero c**o tienen catalogos pues eso los pides y te los consiguen...........son de la marca IBC.
........en la carretera de su eminencia frente a los almacenes de el corte ingles hay un sitio que se llama payco y esta en la misma carretera y el otro está en un poligono que se llama el refugio y alli esta pastisur otra casa de articulos de pasteleria
Wusu, ?Te impoortar?a comentar aquí en el foro o mandarme un privado sobre lo que se puede conseguir o comprar en esos almacenes? Vivo en Sevilla y a mí tambien me interesa. Gracias