PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 24 Mar 2006 14:54

HOla, que tal??
Vamos a ver, yo con mis cosas.
No me gusta la fruta, lo he intentado, pero es que no me gusta. He leido que el zumo sin nada más sube mucho la glucosa.
Así las cosas, Bella, que te parece si hago:
D: leche desn + 2 o 3 galletas integrales
MM: pan int con jamón dulce + zumo
CM: 40+40+20
MT: yogur o frutos secos o 2 o 3 galletas intú??
CN: 50+50

:beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 24 Mar 2006 15:44

:o :o :o , veo que donde está el "asunto" pone "Movido", pero....?a díde se ha movido....?, ?se van a unir este y el general....?

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 24 Mar 2006 15:49

?Ah!, ya veo, hemos pasado al foro de dietas....

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 24 Mar 2006 15:49

Mi menú de hoy:
D: zumo ( ya sí que mal, he leido luego lo del subid?n de glucosa) :(
MM: pan int con jamón
CM: una tacita de caldo, pisto con cordero pl y pan anitin. La verdad es que he comido muy poco. No sí si es el pan que, aunque c**o poco, me ayuda a llenarme o que, pero hasta me he sorprendido! :o
MT: yogur
CN: voy de invitada, así que nos?, pero intentaré ser buena.

Os pongo tambiénel de mañana, para cambiar algo si está mal.
Los sábados me levanto más tarde, así que 1 solo desayuno:
D: zumo naranja, pan int con jamón dulce y leche desn con 1 puntita de cacao (pa que no sea blanca)
CM: coliflor rebozada con harina de garbanzos y huevo, y seguramente dorada rellena de jamón al horno. Comer? algo de pan para el 20%.
MT: almendritas
CN: vuelvo a ir de invitada (que vida social, por dios!!!! :lol: ), pero creo que mañana me será facil cumplir la dieta.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: CHICAS...

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 15:50

nubol escribió:NO ENCUENTRO EL POST CON LA RECETA DEL BIZCOHO :nodigona:
ONETA???? :cry:
qué bizcocho?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 15:52

maryben escribió:hola a todas, entro rápida para poner mi menú de hoy:

7:30- 1 vaso de agua+4fresones

8:00- pourridge

11:00- 3 barritas anitin+queso cabra Dia+te

14:30- ensalada de lechuga, escarola y berros con vinagreta de cebolla, tomate, aceite de oliva, semillas de s?samo y nueces+1 filete de ternera plancha acompañado de una patata (tamaño huevo)según cómo me quede yogur0%

18:00- 2 ó 3º barritas anitin+pavo

22:00- hoy tengo cena fuera en restaurante, intentaré tomar ensalada y algo a la plancha pero si no puedo lo contaré del 20% (no se todavía dónde vamos)

ciao wapas, más tarde vuelvo :beso:

Se me olvidaba, Bella no me he pesado, y la "peazo" lorza que tengo bajo el pecho parece que está emigrando je je je ESTOY MUY CONTENTA :D
jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro mucho, guapa :wink: vas muy bien :up:

Ya nos contarés qué tal la cena de esta noche!! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 15:58

Flor escribió:Hola Bella! Yo tambien me he apuntado a esta forma de comer-sano! El lunes empec? y lo llevo estupendamente. No sí si es autosugesti?n pero me noto más delgada o más ligera y todo esto sin pasar hambre y comiendo de todo, es increíble!
Siempre me han dado miedo las dietas y nunca he seguido una, pero en cuanto leí las pautas de alimentaci?n que diste me dije que este era el modo sano de comer que todos deberíamos seguir sin importar si se perdia peso o no. Y empec? el lunes y... espero seguir siempre y que mi familia tambien se apunte.

Mi duda es con respecto al M?sli que he comprado, te cuento los ingredientes: másli sin azúcar: copos de avena, pasas 18%, copos de trigo, pipas de girasol, avellanas tostadas 7%, linaza, alforfin tostado??, grano de orzo, grano saraceno tostado, s?samo tostado.
Son todos ingredientes consentidos? Los copos de trigo, orzo, grano saraceno se pueden tomaráSí, puedes tomar ese muesli tranquilamente

Otra cosa que no entiendo bien es lo del 20%. Es semanal o diario? Piensa que en 4 comidas de las principales de cada semana, puedes (no es obligatorio) permitirte algún capricho :wink:

Bueno guapa no sabes c**o te agradezco que nos dediques tu tiempo y desde luego si esto funciona te mereces un monumento!
Besos desde Luxemburgo!
Me alegro mucho de que estés tan animada, pero esto no es una dieta en la que vayas a adelgazar a una velocidad pasmosa... lo que sí te aseguro es que no vas a tener nada de ansiedad, lo vas a llevar genial, vas a ir perdiendo peso poco a poco y con salud, y sin sentir que estés a dieta, y lo más importante es que vas apoder seguir cmiendo así toda la vida, sin volver a engordar :wink:

Mucho ?nimo y puedes ir poniendo aquí tus menos si quieres para compartirlos :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 16:06

emmaluna escribió::duda: :duda: joo,q lío!ya no sé ni dónde escribir...si en la thermo,en general o en dietas :evil: :evil:
Bueno, aquí mismo:
mi menú de hoy:
D:2Kiwis, pourriadge
MM: 1 Manzana mediana, 1 tú verde
CM: Ensalada, pollo al pimentón con verduritas,2 tostaditas pan tostado silueta, 1 yogur desnatado
MT: 1 manzana, 1 tú rojo
Cena: Sepia a la plancha con ajitos y perejil con ensalada. Yogur desnatado
Antes de dormir: un tú rojo

Pues nada, buen finde a todas y yo hasta el lunes no os leo.....portaros bien :D este finde...ah!yo todavía tengo mi 20% enterito, pero mañana voy a cenar a una areper?a....y me tomará una con un pinchito de yuca con guacamole...y mi cervecita sin...mmmmm :babas:
jajajaja :lol: nada, que nos hemos trasladado... :) pero lo importante es lo de dentro! :wink: a partir de ahora, aquí, ok? :wink:

El menú está pefecto! :up: Pasa buen finde y disfruta de tu 20%! :)

El lunes nos cuentas! Un besazo, guapa :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 16:10

PALOMA3232 escribió:BUENO, A VER SI YO VOY ENTENDIENDO TODO ESTO BIEN,

MI MENU DE HOY (CORRIGEME PORFI)

D-1 KIWI Y 1 VASO DE LECHE SEMIDESNATADA CON 4 GALLETAS MARILU INTEGRAL.

MM- TE VERDE Y 2 CIRUELAS

CM-CHAMPI?ONES AL AJILLO, PECHUGA DE PAVO (FIAMBRE) Y 1 REBANADA DE PAN INTEGRAL. (DE BOLLO) UN YOGURT DESNATADO.

MT-FRESAS

CN-LOS VIERNES NO CENO EN CASA, PERO INTENTARE TOMAR 1 ENSALADA Y ALGO DE PESCADO.

ESTA BIEN ASI? :wink:

MUCHAS GRACIAS BELLA :wink:
Está muy bien, guapa :wink: En el desayuno es mejor el pan integral con semillas y/o frutos secos que las galletas, pero si prefieres galletinas, pues esas están bien :wink: También podrías alternar unos días galletas y otros tostadas. Por lo demás está muy bien :up:

A seguir así! :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 16:11

SUSIGSX escribió:y la quiche de tomate y requeson hecha con harina integral, nos lo podriamos permitir c**o una comida???

:beso: :beso:
Seráa perfecta :up: Estoy esperando la receta!! :wink:

Responder