o.t: Los bebes de Karla han crecido:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
duquesita escribió:Esta es mi perrita.

Enhorabuena, por esa preciosidad...mi perra labrador...se llama Buba, la pastor aleman, que se murio hace años, se llamaba Fosca y la de mi cuñada Lola.....te lo digo, por si te gusta alguno

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?Ay que monadasssssssss!!!!!!!!!
Yo tb voto por Duquesa, le va que ni pintado
Yo estoy dudando si dejar que en este celo mi Bugy crie o no... Seráa su segundo celo, pero es que... la tengo tan consentida y es tan alegre que me da lástima por un lado que tenga cachorritos por si se vuelve más "seria" y por otro lado... tb me da lástima que nunca sea mami...
Pos que no sé qué hacer
Yo tb voto por Duquesa, le va que ni pintado

Yo estoy dudando si dejar que en este celo mi Bugy crie o no... Seráa su segundo celo, pero es que... la tengo tan consentida y es tan alegre que me da lástima por un lado que tenga cachorritos por si se vuelve más "seria" y por otro lado... tb me da lástima que nunca sea mami...
Pos que no sé qué hacer

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo una hembrita (es un raton, pero da igual...jeje) y se llama KARU, pero la llamamos KARUCILLA.
Tengo otra que se llama Debbie, pero es por la niña de la pel?cula de Billy Elliot (de hecho, el macho que es su pareja se llama Billy); no es que sea un gran nombre Debbie para una perrita tan guapa.
La llames c**o la llames, enhorabuena, es preciosa.
Tengo otra que se llama Debbie, pero es por la niña de la pel?cula de Billy Elliot (de hecho, el macho que es su pareja se llama Billy); no es que sea un gran nombre Debbie para una perrita tan guapa.
La llames c**o la llames, enhorabuena, es preciosa.