Bueno, te contesto yo. La Bifinett es una panificadora que venden en Lidl. Yo no tengo la panificadora, pero tengo unos cuantos electrodomásticos de esa marca y estoy encantada con todos.doya escribió:Hola Alegria. Bienvenida![]()
?que maquina es bifinettú
Ante todo presentarme...:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Hoooooooola a tod@s y muchas gracias por vuestros besos.
Por lo que puedo comprobar a algunas ya os conozco de otros foros
Me alegra mucho veros por aqui.
Ni lo dudo maricel que en este foro hay gente fantastica
Tambien me alegra que os guste mi nick, gracias
Doya c**o bien te ha explicado maricel es una panificadora que tenia aparcada sin mas y creo que ya es hora de sacarle partido. Mira en este enlace y la poddras ver
postlite73311-.html
Mi maridin la compro a finales del 2004 y le costo cerca de 50 euros, la verdad es que de precio esta genial y se le ve potente. Me gusta
Pues si saskia esta hecho
abro un post con ello
Y repito muchas gracias a todas.

Por lo que puedo comprobar a algunas ya os conozco de otros foros
Ni lo dudo maricel que en este foro hay gente fantastica
Tambien me alegra que os guste mi nick, gracias
Doya c**o bien te ha explicado maricel es una panificadora que tenia aparcada sin mas y creo que ya es hora de sacarle partido. Mira en este enlace y la poddras ver
postlite73311-.html
Mi maridin la compro a finales del 2004 y le costo cerca de 50 euros, la verdad es que de precio esta genial y se le ve potente. Me gusta
Pues si saskia esta hecho

Y repito muchas gracias a todas.