?QUE AGOBIO MAS GRANDE!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 02 Sep 2004 13:33

Te entiendo que no te puedes hacer una idea. Yo estoy dando clases a gente en paro, los famosos cursos del INEM, y aunque no tienen ex?menes cómo todos los entendemos, NO HACEN NADA.

No sabes si dar caña, si dejarles el ordenador para que navegen o jueguen,...Hay días que no entiendes que haces tú, con todo lo que tienes que hacer, perdiendo el tiempo.

PACIENCIA

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 02 Sep 2004 13:48

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, ES FRUSTRANTE PARA LOS PROFESORES, ES FRUSTRANTE PARA LOS PADRES, INCLUSO PARA ELLOS MISMOS.

MI HIJA MAYOR VA A EMPEZAR 3ª DE ESO. Y YA PUEDES DECIRLES MIL VECES QUE ESTUDIE, QUE ES POR SU BIEN, NADA.

EL LUNES ESTABA PREPARANDO EL EXAMEN DE RECUPERACIÓN QUE TENIA EL MI?RCOLES (POR CIERTO A APROVADO) Y ME PREGUNT? ?POR QUE TODOS TENEIS QUE ESTAR HACIENDO COSAS DIVERTIDAS MENOS YO? :lol: :lol: :lol:

CLARO ME QUED? MIR?NDOLA Y LE DIJE POR QUE TODOS HEMOS APROVADO MENOS T?.

AL FINAL DESPU?S DE MUCHO DISCUTIR LE HE DICHO QUE HASTA LOS 16 TIENE QUE ESTUDIAR POR QUE LO DICE LA LEY, QUE DESPU?S DECIDA POR ELLA MISMA. QUE NO HAY NADA DESHONROSO EN SER CAJERA DE UN SUPERMERCADO O EN LIMPIAR CASAS

PERO LA VERDAD ES QUE ESTÉN COMPLETAMENTE AP?TICOS

isaBlita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isaBlita » 02 Sep 2004 14:33

Que le vamos a hacer, marvel, los jovenes están todos en ese plan, empienzan a despuntar en el ultimo ciclo de la primaria, en la secundaria s desbocan y en la universida se dedican a pasar el rato y a divertirse 8) , no son conscientes de lo que se juegan.
Pero tu tienes que tener paciencia y hacer tu trabajo lo mejor que sepas y sin perder la objetividad.

Suerte y al toro :wink:
:beso:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 02 Sep 2004 15:08

Te comprendo perfectamente :( , se pasan el curso de veraneo y cuando llega el verano continuan en lo mismo y si les suspendes... :duda: eres un ogro y un mal profesor pero no ven que no han pegado golpe en todo un año y si los apruebas sin merecerlo nos vamos rodeando de trabajadores incompetentes que no se toman enserio su trabajo.
Por suerte siempre los hay que se lo toman muy enserio y para ellos su educación es muy importante.
Animo. :up:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 02 Sep 2004 17:41

LLUNA escribió:TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, ES FRUSTRANTE PARA LOS PROFESORES, ES FRUSTRANTE PARA LOS PADRES, INCLUSO PARA ELLOS MISMOS.

MI HIJA MAYOR VA A EMPEZAR 3ª DE ESO. Y YA PUEDES DECIRLES MIL VECES QUE ESTUDIE, QUE ES POR SU BIEN, NADA.

EL LUNES ESTABA PREPARANDO EL EXAMEN DE RECUPERACIÓN QUE TENIA EL MI?RCOLES (POR CIERTO A APROVADO) Y ME PREGUNT? ?POR QUE TODOS TENEIS QUE ESTAR HACIENDO COSAS DIVERTIDAS MENOS YO? :lol: :lol: :lol:

CLARO ME QUED? MIR?NDOLA Y LE DIJE POR QUE TODOS HEMOS APROVADO MENOS T?.

AL FINAL DESPU?S DE MUCHO DISCUTIR LE HE DICHO QUE HASTA LOS 16 TIENE QUE ESTUDIAR POR QUE LO DICE LA LEY, QUE DESPU?S DECIDA POR ELLA MISMA. QUE NO HAY NADA DESHONROSO EN SER CAJERA DE UN SUPERMERCADO O EN LIMPIAR CASAS

Perdona, :pelea: , pero ser cajera, no es una deshonra, peor es ser p...

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 02 Sep 2004 17:44

corsaria00 escribió:
LLUNA escribió: . QUE NO HAY NADA DESHONROSO EN SER CAJERA DE UN SUPERMERCADO O EN LIMPIAR CASAS

ME PARECE QUE LA HAS ENTENDIDO MAL ELLA DICE QUE NO ES UNA DESHONRA :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 02 Sep 2004 17:52

MAMEN escribió:
corsaria00 escribió:
LLUNA escribió: . QUE NO HAY NADA DESHONROSO EN SER CAJERA DE UN SUPERMERCADO O EN LIMPIAR CASAS

ME PARECE QUE LA HAS ENTENDIDO MAL ELLA DICE QUE NO ES UNA DESHONRA :wink:
perdón lo he leido mal, Dile que para ser cajera tambien piden estudios, que me lo digan a mi, limpiar casas te salen callos, duelen los ri?ones... ponla en tu casa limpiando c**o si fuese una obrera a ver que pasa, eso me lo hizo mi madre y cambie de opinion, termine la carrera
:beso:

porsum
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por porsum » 02 Sep 2004 18:07

Los mios aún no han no me agobian con los examenes pero yo tambien me desespero algunas veces. Soy maestra de Educaci?n Infantil y os imaginais una clase con 24 niños/as de 5 años. Pues eso es lo que espera este curso. :cry: :cry: :cry: :cry:

gabardito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gabardito » 02 Sep 2004 18:37

Ser profesora hoy en dia debe ser de lo mas dificil porque cada dia se están perdiendo más valores c**o el respeto y la educación, la culpa mucha de los padres en fin ?nimo y a intentar disfrutar del trabajo, yo estudi? turismo y cuesta, cuesta estudiar pero lo saquí todo a la primera bendito milagro.Chao. :D :D :D

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 02 Sep 2004 21:55

Bueno, ahora estoy más relajada, dejé de corregir y se me pasó un poco. ¿Qué le vamos a hacer? así es el trabajo, pero no sólo éste, sino todos, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, que todo hay que decirlo.

También tengo alumn@s encantadores y muy responsables que hacen que el trabajo sea gratificante, lo que pasa es que sacamos a relucir lo malo :nodigona: :nodigona:.

Lo que me pasa cuando suspenden, bueno, ya no cuando suspenden sino cuando ves que no tienen inter?s por las asiganturas, es que me cuestiono si verdaderamente hago mi trabajo bien, intento mejorar cada día, hacer las clases entretenidas con debates, nuevas tecnologías (creedme que paso horas y horas delante del ordenador), etc, y veo que aún así pasan, pero ?ojo! no todos ¿eh?, tengo que ser franca y reconocer que algunos me dicen que les ha gustado mucho la asignatura y que han aprendido y eso es muy, pero que muy gratificante, creedeme. Desde que doy clases siempre intento alabar lo que otros hacen bien.

Porsum, te entiendo perfectamente, tengo un enanito de 11 meses y desde los 4 va a la guarder?a y cuando llego allí y veo tal cantidad de niños..... :o :o ?Teneis el cielo ganado!

Responder