SE HA MUERTO ROCIO DURCAL:
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
hoy me entere de tu muerte
no me lo podia creer,uno de mis mayores idolos ,que me probocaba tantas cosas, ya se fue
c**o volvere a pintar con tu musica, saviendo que ya no estas ?
mi unico consuelo es que, en ese cielito lindo alque tanto cantaste ,en el seguro te encuentras ya
aqui quedan un monton de corazones que te siguieron y quisieron
no me lo podia creer,uno de mis mayores idolos ,que me probocaba tantas cosas, ya se fue
c**o volvere a pintar con tu musica, saviendo que ya no estas ?
mi unico consuelo es que, en ese cielito lindo alque tanto cantaste ,en el seguro te encuentras ya
aqui quedan un monton de corazones que te siguieron y quisieron
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina

-
- Jefa de cocina
Venga animos amiga que seguro alla en donde este tu papa estara orgullosisimo de ti...yo tb perdi a mis padres con 60 años los 2 ,te cueta aceptarlo pero tienes que vivir con los que quedan, y a ellos los llevara mientras viva en mi corazon y pensamientos..Intenta vivir por ti mismapeach escribió:![]()
![]()
![]()
a mi tambien me ha soprendido tanto c**o a vosotras porque la verdad no me lo esperaba , se me ha quedado una cara de tonta cuando lo he oido en las noticias de las 21:00 era una mujer que ha pasado muy desapercibida respecto a su enfemedad,no queria que nadie se enterara de nada ( no c**o la otra que c**o habeis comentado un poco circo) ha sido una luchadora hasta el final.DESCANSE EN PAZ .YO por desgracia se c**o se siente la familia porque perdi a MI QUERIDO PADRE hace casi tres años en un accidente de trafico (no tiene nada que ver pero la perdida del ser querido , el vacio que deja y la tristeza es exactamente la misma)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tenian mas o menos la misma edad el mio 62 recien cumpliditos hacia 15 dias.Asi que no os aburro mas porque yo podria hablar mucho sobre ello (ya que yo lo llevo muy muy muy pero que muy mal porque para mi el lo era todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no tengo mas que decir nada mas que mi mas sincero pesame para la familia. un beso y muchas mucha muchas muchas muchas muchas fuerzas para todos ellos y c**o mi padre decia no mirar para atras ni para coger carrerilla muchos animos y a intentar ser lo mas fuertes posibles muchos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para la familia a ser lo mas fuertes posibles. mucho animo