HA MUERTO ROCIO DURCAL....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Mar 2006 00:55

y con qué dignidad y respeto ha mantenido su familia la enfermedad..ya podian ir aprendiendo otros famosos a resguardar tantas miserias c**o cuentan por dinero....

Imagen

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 26 Mar 2006 01:30

Una lástima, aunque c**o ya he puesto en el otro foro, si estaba malita, mejor así, cuanto menos sufrimiento mejor, para el enfermo y tambien para la familia. :(

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Mar 2006 03:18

:cry: :cry: :cry: :cry: fue unas de mis mayores idolo . no me crei cuando mi amiga medijo qe avia muerto , yo la adoraba , me encantaba sus peliculas sus canciones sus rancheras . asta su forma tan sencilla y discreta de ser , todo el mundo estaba sentrado en la enfermedad y recuperacion de rocio jurado . qe desde aki le deceo mejore pronto . y sin embargo , rocio ducal , se mantubo al mange . saviamos qestaba mal . pero siempre discreta , fue y sera siempre una gran mujer y una cantante c**o la copa de un pino ,ROCIO DUCAL BA POR TI Y ANIMO A .TODAS LAS MUJERES QE SUFREN ESA ENFERMEDAD . :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 26 Mar 2006 10:50

MAS BONITA, QUE NINGUNA...... :( ,SOLO TENGO 30 AÑOS, PERO ME HA DADO MUCHA PENA SU MUERTE; CREO QUE JUNTO A MARISOL Y JOSELITO, HEMOS CRECIDO CON ELLOS Y SIN DAR NUNCA NADA QUE DECIR.........ASI ES c**o TAMBIEN SE HA IDO :( :(

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 26 Mar 2006 11:00

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ROCIO, GRACIAS POR LOS BUENOS RATOS QUE HICISTE PASAS A TANTOS MILLONES DE PERSONAS, FUISTE UNA BUENA ARTISTA Y ANTE TODO UNA BUENISIMA PERSONA. AHORA DESCANSA EN PAZ :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 26 Mar 2006 12:13

Crec? viendo sus pel?culas y de verdad que me he emocionado mucho al saber la noticia.

Estarás aquí con nosotros siempre con tu música y tus pel?culas.

Desde luego hay que tener clase hasta para morir.

Un recuerdo muy especial. Te echaré de menos :beso: :beso: :beso: :beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 26 Mar 2006 12:52

Pues a mí tambien me ha apenado mucho su muerte :(
Era una gran mujer. Esta enfermedad es muy dificil de llevar, y lo digo por experiencia. Y ella la ha llevado siempre con alegria :plas:

Descanse en paz.

:beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 27 Mar 2006 12:40

:wink: PUES ERA DE ESAS ARTISTAS, HASTA LA MEDULA PORQ TENIA ESE DON, Y AQUI EN ESPA?A NO SE LE HA DADO EL VALOR Q TENIA, EN MEXICO O MEJICO HAH GUARDADO 1 MINUTO DE SILIENCIO PARA ELLOS ERA LA ESPAÑOLA MAS MEJICANA, AHORA CUANDO LA INCINEREN VAN A EXPANDIR SUS RESTOS LA MIAD EN ESPA?A Y LA OTRA MITAD EN MEJICO, ALLI ES MUY QUERIDA, Y EN ESPA?A NO SE LA HA DADO EL VALOR Q TENIA, DESCANSA EN PAZ MARIETA... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

carrelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carrelina » 27 Mar 2006 19:19

:( Yo tambien lo siento mucho era una gran mujer.Yo por desgracia se lo que puede estar pasando la familia porque a mi tambien se me murio me madre de la maldita enfermeda.Animo. :beso:

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guillermin » 27 Mar 2006 20:37

Una persona muy profesional y honesta, lo he sentido mucho.

Responder