c**o sabeis hemos estado con un gripazo del 10, la niña se quedé sin ir al cole el martes para que cogiera fuerza para su cumple que era el miercoles y no pasara demasiado mal su dia.
Bien pues de regalito de cumpleaños se trajo del cole los dichosos parasitos

Bien esta vez pa colmo de males los cogi? su hermana pequeña y hasta mi marido, así que si malo es estar con gripe y fiebres de 39 tomate los antitemicos para liarte a escardar cabecitas...
Bien en 1 mes los ha cogido ya 4 veces y estoy INDIGNADA, el otro dia cuando fuí a comunicarlo al colegio todavia una profesora de apoyo tuvo la poca vergüenza de decirme que: "haber si lo le limpaba bien la cabeza" mira me entraron ganas de meterla 2 tortas y decirle claramente que lo que tenia que hacer es denunciar al centro porque está ahí el foco de infecci?n...

Dicen que cuando los cogen hay que estar 2 dias sin ir al cole, no se para que narices porque si se informaran bien se darian cuenta que si tu haces el tratamiento correctamene el niño se puede incorporar al cole al dia siguiente de realizarle el tratamiento, o sea que no hacia falta que mi hija faltara al cole ya 8 dias por la mierda esta.
Ahora tengo miedo que vuelva mañana porque ya no se que pensar... igual me los vuelve a traer de vuelta a casa y estoy hasta las narices...
Las profesoras estan desesperadas, no hacen mas que mandar circulares en cuanto que algun padre lo comunica, pero está claro que los padres de los niños se las pasan por el forro porque el foco sigue y sigue y eso es que hay una plaga que no se yo donde vamos a llegar...
Perdonar que me desahogue aquí y sobre todo con un tema tan desagradable c**o este...