recopilatorios kilicarmen:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 03 Sep 2004 07:36

daro escribió:
kilicamen- escribió:
daro escribió:El problema real no es el espacio, sino la cantidad de megas que dejan bajarse. En mi página lo tengo limitado a 1 Giga al mes, y claro si cada una de nosotras se baja 5 megas, se me acaban y me cancelan la página.

Lo del emule lo he dicho, pero c**o yo no se si se ven los archivos.... los tengo compartidos, aunque ahora no lo tengo. Si alquien se anima a comprobarlo conmigo lo podemos investigar porque seráa la forma más fácil de bajarlos....
???YA ME CONTAR?S!!! :beso:
?Sabes usar el programa emule? Seráa ideal que funcionara... ya se han compartido algunos ficheros de libros con éste programa...

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Noooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tengo que pedir un curso acelerado a mi gente en casa...

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 03 Sep 2004 12:28

Kili, tan solo pregunta si lo tienes instalado en el ordenador. El uso es muy, pero que muy sencillo.

GIG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIG » 03 Sep 2004 13:15

hola kili
he buscado tu archivo por el emule pero no encuentra ningun archivo que se llame kilicamen..... :o
no sí ?seguro que lo has puesto en compartidos?

jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jdeacon2001 » 03 Sep 2004 13:46

Yo he hecho busqueda global con el emule con el nombre kilicarmen, y no aparece nada.. Una pena, por que es muy simple de compartir y de bajar,, y no tienes que depender de una pagina y de problemas de espacio.
Si teneis alguna duda sobre el emule solo teneis que preguntar. Soy un ENTERAOO.... 8)

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 03 Sep 2004 14:01

NOOOO, kili no los está compartiendo, soy yo la que los comparte. Creo que el problema es que cuando nos conectamos al emule, lo hacemos a un servidor o algo así y si no estamos conectados con el mismo no veis lo que yo comparto. Por eso, generalmente al principio cuesta mucho encontrar las cosas.

Con respecto a si lo tengo compartido, se supone que si. Está entre mis ficheros compartidos, en la carpeta incoming (creo que se llama así...).

Lo ideal seráa enviarselo a algunas de nosotras y que éstas lo compartieran con el emule y así estaráa en más servidores... digo yo...

VENGA QUE HABLE EL EXPERTO :) :)

GIG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIG » 03 Sep 2004 22:17

yo el emule lo tngo dia y noche conectado si lo obtuviera lo pondria en mis compartidos :)

jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jdeacon2001 » 03 Sep 2004 23:19

Aqui esta el experto,,, vamos a ver, si hacemos una busqueda en el emule en la opcion de Global, en lugar de server, empieza buscar en todos los servidores que tengamos,,, y puedo asegurarte que poniendo kilicarmen no me aparece nada... Si no te importa daro,, pasame el nombre del fichero exacto, a ver si hay algun fallo en el nombre y por eso no lo encuentro.
Y estas en lo cierto con que lo tengas en tu carpeta de incoming, lo estaras compartiendo,, te puedes asegurar si vas a tu carpeta de shared files y compruebas que esta alli.
En el momento que lo baje lo dejare puesto en incoming,, mi ordenador no se apaga en meses,, es mas o menos un servidor..

Saludos..

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 04 Sep 2004 07:14

jdeacon2001 escribió:Aqui esta el experto,,, vamos a ver, si hacemos una busqueda en el emule en la opcion de Global, en lugar de server, empieza buscar en todos los servidores que tengamos,,, y puedo asegurarte que poniendo kilicarmen no me aparece nada... Si no te importa daro,, pasame el nombre del fichero exacto, a ver si hay algun fallo en el nombre y por eso no lo encuentro.
Y estas en lo cierto con que lo tengas en tu carpeta de incoming, lo estaras compartiendo,, te puedes asegurar si vas a tu carpeta de shared files y compruebas que esta alli.
En el momento que lo baje lo dejare puesto en incoming,, mi ordenador no se apaga en meses,, es mas o menos un servidor..

Saludos..

De momento no hay nada en el E-mule. ?De veras que lo veis posible? Es un tema que desconozco porque no he usado ese programa... :nodigona: :nodigona:
Si creeis que no hay problemas... Entonces nos lo planteamos en serio. :wink:

NO DIGO NADA! GIG ya lo ha hecho y están ahí. Mirad este enlace:

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... pic&t=9197

:beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 04 Sep 2004 09:51

jdeacon2001 escribió:Aqui esta el experto,,, vamos a ver, si hacemos una busqueda en el emule en la opcion de Global, en lugar de server, empieza buscar en todos los servidores que tengamos,,, y puedo asegurarte que poniendo kilicarmen no me aparece nada... Si no te importa daro,, pasame el nombre del fichero exacto, a ver si hay algun fallo en el nombre y por eso no lo encuentro.

Saludos..
kilicamen04junio.zip por ejemplo es uno de ellos te los pongo todos y así lo intentas tu...

kilicamen03agosto.zip
kilicamen03julio.zip
kilicamen03junio.zip
kilicamen03septiembre.zip
kilicamen04abril.zip
kilicamen04enero.zip
kilicamen04enero.zip
kilicamen04junio.zip
kilicamen04marzo.zip
kilicamen04mayo.zip

Dime si ves alguno aunque sea con éste nombre exacto....

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 04 Sep 2004 11:25

daro escribió:

Saludos..
kilicamen04junio.zip por ejemplo es uno de ellos te los pongo todos y así lo intentas tu...

kilicamen03agosto.zip
kilicamen03julio.zip
kilicamen03junio.zip
kilicamen03septiembre.zip
kilicamen04abril.zip
kilicamen04enero.zip
kilicamen04enero.zip
kilicamen04junio.zip
kilicamen04marzo.zip
kilicamen04mayo.zip

Dime si ves alguno aunque sea con éste nombre exacto....

Aviso para navegantes:
es kilicamen
y NO kilicarmen
sin la R

Responder