Hay alguien de Zaragoza?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hay alguien de Zaragoza?

Mensaje por rasansan » 03 Sep 2004 12:56

Pues eso, que mañana prontito me voy a Zaragoza, tengo una boda al mediodia, y me gustaria que me dijerais que tiempo hace, porque ando un poco despistada con lo que llevar para ponerme, con este tiempo tan loco, aqui en Madrid hoy hace un día raro, raro, raro.

:wink:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 03 Sep 2004 13:05

TE LO PREGUNTO AHORA MISMO. TENGO UNA AMIGA ALLI. LA LLAMO Y TE DIGO ALGO.

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 03 Sep 2004 13:38

RASANSAN ACABO DE HABLAR CON MI AMIGA Y ME HA DICHO QUE HOY EL DIA ESTA TONTO c**o AQUI EN MADRID. AYER HIZO MUCHO CALOR Y POR LA TARDE EMPEZO c**o DE TORMENTA Y SE LEVANTO AIRE. DICE QUE POR EL DIA HACE CALOR PERO POR LA TARDE NOCHE REFRESCA.

HAN DICHO QUE SE IBA A TIRAR ASI TODO EL FIN DE SEMANA.

ESPERO QUE TE HAGA BUENO Y ME CUENTAS A LA VUELTA QUE TAL.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 03 Sep 2004 13:42

Muchas gracias Silvia y a tu amiga por la información.

Ya veremos a ver que tal hace, mientras no llueva :wink:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 03 Sep 2004 13:48

YO VIVO EN ZARAGOZA.
ME TEMO QUE TE VOY A AYUDAR POCO. EL TIEMPO ESTÉ IGUAL DE RARO QUE EN MADRID. A LAS 7'30 PAREC?A QUE IBA A EMPEZAR A LLOVER EN CUALQUIER MOMENTO Y AHORA MISMO HACE SOL, PERO ME TEMO QUE CON POCAS GARANT?AS DE SEGUIR. DE TODAS FORMAS, HACE CALOR AUNQUE ESTÉ NUBLADO. YO CREO QUE PUEDES VENIR CON ROPA DE VERANO Y ALGUNA CHAQUETA DE POCO ABRIGO.
YO TENGO EL MISMO DILEMA QUE TU PORQUE ME VOY ESTA TARDE A BARCELONA.
POR CIERTO ?DONDE ES LA BODA?QUE TE LO PASES BIEN.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 03 Sep 2004 14:04

BLANCA escribió:YO VIVO EN ZARAGOZA.
ME TEMO QUE TE VOY A AYUDAR POCO. EL TIEMPO ESTÉ IGUAL DE RARO QUE EN MADRID. A LAS 7'30 PAREC?A QUE IBA A EMPEZAR A LLOVER EN CUALQUIER MOMENTO Y AHORA MISMO HACE SOL, PERO ME TEMO QUE CON POCAS GARANT?AS DE SEGUIR. DE TODAS FORMAS, HACE CALOR AUNQUE ESTÉ NUBLADO. YO CREO QUE PUEDES VENIR CON ROPA DE VERANO Y ALGUNA CHAQUETA DE POCO ABRIGO.
YO TENGO EL MISMO DILEMA QUE TU PORQUE ME VOY ESTA TARDE A BARCELONA.
POR CIERTO ?DONDE ES LA BODA?QUE TE LO PASES BIEN.
Gracias Blanca, el tema es que tengo un vestido con tirantes muy finitos que va un chal, y un conjunto de pantal?n, el cuerpo de tirantes y una chaqueta tipo chanel de media manga que es de entretiempo, y ahi esta mi duda, lo más seguro es que me lleve lo segundo que hace calor , pues me quito la chaqueta.

La boda es en el Ayuntamiento, es por lo civil.

Bueno ya os contaré el Lunes.

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 03 Sep 2004 15:08

Gracias Blanca, el tema es que tengo un vestido con tirantes muy finitos que va un chal, y un conjunto de pantal?n, el cuerpo de tirantes y una chaqueta tipo chanel de media manga que es de entretiempo, y ahi esta mi duda, lo más seguro es que me lleve lo segundo que hace calor , pues me quito la chaqueta.

La boda es en el Ayuntamiento, es por lo civil.

Bueno ya os contaré el Lunes.

:wink:[/quote]

SEGURAMENTE CON EL VESTIDO Y EL CHAL TENDR?AS SUFICIENTE, AL SER AL MEDIOD?A, PERO VAS MAS SEGURA CON EL PANTAL?N, CREO YO.
O TE TRAES LAS DOS COSAS Y DECIDES MAÑANA ...........

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hay alguien de Zaragoza?

Mensaje por SILVIA » 06 Sep 2004 09:05

rasansan escribió:Pues eso, que mañana prontito me voy a Zaragoza, tengo una boda al mediodia, y me gustaria que me dijerais que tiempo hace, porque ando un poco despistada con lo que llevar para ponerme, con este tiempo tan loco, aqui en Madrid hoy hace un día raro, raro, raro.

QUE TAL TE HA IDO?. TE HA HECHO BUENO?

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 Sep 2004 10:20

?HOLA!

Bueno, deciros que me lo he pasado fenomenal y tambiénhe pasado un calor de miedo. Cuando llegamos el Sabado por la mañana, de ir fresquitos con la temperatura del aire del coche, al salir a la calle cuando llegamos al hotel, fuí c**o un guantazo en la cara el calor que hacía, además pegajoso. Así que, me puse la chaqueta pero cuando sal? del Ayuntamiento (por cierto, bonito por dentro) me la tuve que quitar y ponerme un chal que llevaba por si acaso y la chaqueta al coche todo el día.

Acabé molida y con los pies que no era capaz de apoyarlos en el suelo, después de todo el día, con tanto calor y tanto bailoteo...

Pero bien, ayer entre al Pilar a visitarlo ( es muy bonito y por la noche se va precioso todo iluminado, desde la habitaci?n del hotel lo veía), tambiénla Seo, un paseito por hay, unas cervecitas a comer y de vuelta a Madrid.

Y hoy no era capaz de levantarme, cuando ha sonado el
despertador :pelea:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 06 Sep 2004 13:30

ME ALEGRO DE QUE TE LO PASARAS TAN BIEN. TIENES QUE VENIR OTRA VEZ, PERO SIN COMPROMISOS DE BODA Y CON ZAPATO C?MODO PARA VER MAS COSAS, QUE LAS HAY.......
:wink: :wink: :wink:

Responder