Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
jalu - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por jalu » 23 Mar 2006 23:03
-
ginger - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ginger » 24 Mar 2006 00:04
hola a todos, he leido cosas muy interesantes y la verdad es que mi nick,es algo simple, lo escogi porque uno de los ingredientes que mas me gusta en la cocina es el jengibre y me gustaba c**o sonaba en ingles y nada me lo adjudique
-
Naray - Cafetera/o

Mensaje
por Naray » 24 Mar 2006 06:54
Hola ahora toca al mío
Es una mezcla de los nombres de mis dos tesoros
Iliana y Yeray : Naray
Facilito

-
SANITA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por SANITA » 24 Mar 2006 11:15
Lo de SANITA es culpa de mi sobrina, la cual se llama Sandra y ella misma se puso el sobrenombre de Sanita Culita (es un poco escatológica ella), yo no sabía cómo llamarme y eleg? ese, después me di cuenta de que ya había una persona en el foro con un nombre parecido, Xanita, por cierto, no he querido copiarla.

-
susansuan - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por susansuan » 25 Mar 2006 18:06
Bueno, mi nick, susansuan, tengo que explicarlo por partes. Resulta que tengo tres hijos, y cuando nacieron cada uno de ellos, mi marido les fue poniendo un sobrenombre cariñoso, que sólo usamos en la intimidad de la familia. Cuando nació mi hija Eva (que ahora tiene 18 meses), coincidi? que se puso de moda la actriz Hilary Swan. Entonces mi marido, que a todos los perrillos que ve les llama Susan, pues le puso a Eva el sobrenombre de Susansuan. Es el que he copiado para usar en Internet. Es un poco surrealista ?NO?. Por cierto, mi nombre real es Virginia, y estoy encantada de conoceros a todos.

-
ivy - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ivy » 25 Mar 2006 21:41
pues mi nick IVY lo escogí porque o? una canci?n que se me peg? de una banda sonora de una peli americana. El grupo neoyorkino que la canta se llama Ivy, hacen indie-pop, muy suavito. Aparte Ivy significa hiedra en inglés, que es una planta verde y trepadora, que va unida al frescor( aunque ni soy trepa ni una fresca eh?)

pero c**o sube da la sensaci?n de positivismo......menudo rollo os estoy echando!
En fin, esa es la historia de mi nick

-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mensaje
por maricel » 25 Mar 2006 23:15
Es gracioso. Supongo que en todos los foros pasar? lo mismo. De vez en cuando surjen las mismas preguntas. Además del post que puso pastelito hay este otro, de hace ya tiempo. Incluso hay foreros que ya no están ahora. Mirad aquí:
recetas-posts30325-270.html&postdays=0& ... highlight=
-
chip - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por chip » 26 Mar 2006 22:38
Holas, para entrar en este foro pensá en algo cortito,que tuviese relaci?n con la cocina (me encantan las patatas fritas) y conmigo misma porque forma parte de mi nombre (conchi) y tambien de mi apellido,resulta que ahora en casa mis hijos me llaman Chip cuando quieren que les preste atenci?n y ! les funciona ! y es que me siento CHIP...

-
perroerro - Pinche de cocina

Mensaje
por perroerro » 27 Mar 2006 17:40
El mío ya lo conoceis. Tengo hasta un hilo y todo explicando por qué me llamo Perroerro. He aprendido mucho de los vuestros. me gustan
-
calpurnia - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por calpurnia » 28 Mar 2006 11:52
susansuan escribió:Bueno, mi nick, susansuan, tengo que explicarlo por partes. Resulta que tengo tres hijos, y cuando nacieron cada uno de ellos, mi marido les fue poniendo un sobrenombre cariñoso, que sólo usamos en la intimidad de la familia. Cuando nació mi hija Eva (que ahora tiene 18 meses), coincidi? que se puso de moda la actriz Hilary Swan. Entonces mi marido, que a todos los perrillos que ve les llama Susan, pues le puso a Eva el sobrenombre de Susansuan. Es el que he copiado para usar en Internet. Es un poco surrealista ?NO?. Por cierto, mi nombre real es Virginia, y estoy encantada de conoceros a todos.

Encantada de conocerte a ti también, compi.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados