PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2006 10:32

Biel escribió:Pues venga, yo tambiénme apunto.

De hecho hace días que solo me peso día si, dia no, que para mí ya es mucho. Antes me pesaba 3 veces al día.
Intentar? no acercarme a la b?scula hasta el día 1, tampoco parece tanto, no?????
Pues eso ya es un avance importante Biel! Yo tambiénme psesaba hace tiempo 3 veces al día, y cuando dejé de hacerlo me pareció un gran logro! :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2006 10:33

Lisi escribió: y lo del gran pesaje...es otra idea, pero despues será un lio para dividir el gran peso y asignarnos a cada uno el suyo :lol:
ya te digo!! esto pa ti, esto pa mi!!! :lol:

la verdad es que yo tambiéntengo ganas de que llegue el día... :)

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 27 Mar 2006 10:47

Pues una mas que desde hoy se suma a la dieta. Me he pesado esta mañana (horror...64,4) y no me pesar? hasta el día 1.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 27 Mar 2006 10:49

bellablanca escribió:
Lisi escribió: y lo del gran pesaje...es otra idea, pero despues será un lio para dividir el gran peso y asignarnos a cada uno el suyo :lol:

Que sep?is que para mi está siendo c**o las sesiones de alcoh?licos an?nimos de la tele:

Hola, soy ana, soy basculoadicta y llevo dos días sin pesarme... :dientes:

Hola ana, te queremos... 8)

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 27 Mar 2006 10:50

Buenos días chicas.

Después del primer fin de semana estando con el plan Bella (creo que no lo he hecho demasiado mal :lol: , solo pequé un poquito en la merienda del sábado que le rob? a mi primo pequeño un par de nagguets del mc :nodigona: y otro par d patatas fritas :nodigona: :nodigona: , el resto del finde bien).
Empiezo otra semana muy animada y viendo que cada día los pantalones me quedan menos apretados y sobre todo sintiendome muy bien.
Me uno a la gran pesada (jajajja, c**o suena) y c**o el día 1 es sábado yo pondré seguramente mis resultados el lunes.

Hoy c**o el finde estuve fuera, la comida será una ensalada con lo que encuentre por la nevera, haré la compra y mañana intentaré poner algún menú decente.

Besino pa tod@s. :beso:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 27 Mar 2006 10:51

BUENAAAAAAASSSSSS, hoy empiezo la dieta de bella, asi que ya veremos, voy a intentar poner mi ticker porque pesaba 52.800 con monty pero este finde ha sido de atracon y esta mañana 55 kilazos, asi que voy a intentarlo. He desayunado una magdalena de harina integral con fructosa(la compro en herbolarios), un cafe (normal porque por la mañana descafeinado no me levanta) con leche desnatada sin edulcorar y unas pocas fresas. a mm. no se a lo mejor una rebanada de pan wasa con pavo y para comer voy a hacer unas lentejascon verduras y de primero un poco coliflor con aceite y aceto. ah, c**o las magdalenas no llevan semillas ni frutos secos me comi primero tres avellanas. no se si esta bien. Ya ire contando que mas c**o. :beso: me acabo de dar cuenta que en la comida tengo que meter hc. pues comere un pan wasa. esta tarde ire a mercadona a por colines anitin.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 27 Mar 2006 10:56

bellablanca escribió:

jejejejeje :lol: :lol: ,oye pues lo de dividir el peso mola,asi seguro que peso menos,jajajaja

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 27 Mar 2006 11:03

bellablanca escribió:
Biel escribió:Pues venga, yo tambiénme apunto.

De hecho hace días que solo me peso día si, dia no, que para mí ya es mucho. Antes me pesaba 3 veces al día.
Intentar? no acercarme a la b?scula hasta el día 1, tampoco parece tanto, no?????
Pues eso ya es un avance importante Biel! Yo tambiénme psesaba hace tiempo 3 veces al día, y cuando dejé de hacerlo me pareció un gran logro! :up:
Ya ves que si es un logro,imaginate c**o me siento yo ,que llevo 5 dias(creo)sin pesarme,y yo no me pesaba tres veces al dia, que va ,tres veces me podia pesar en una hora ,imaginate que el dia tiene 24 horas,me pesaba cuando iba al baño,cuando comia,cuando me duchaba,cuando venia de la calle,cuando me vestia,etc,etc,etc,vaya cada ratito...
Asi que animo pa to el mundo que se sienta c**o yo,y a los que no tambien :plas: :plas: :plas: :D

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 27 Mar 2006 11:10

Bueno yo tambien me apunto a la macropesada del dia 1, he empezado la dieta con 81 ( :pelea: ) espero llegar a los 61 mas o menos.

:up:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 27 Mar 2006 11:23

ayla33 escribió:BUENAAAAAAASSSSSS, hoy empiezo la dieta de bella, asi que ya veremos, voy a intentar poner mi ticker porque pesaba 52.800 con monty pero este finde ha sido de atracon y esta mañana 55 kilazos, asi que voy a intentarlo. He desayunado una magdalena de harina integral con fructosa(la compro en herbolarios), un cafe (normal porque por la mañana descafeinado no me levanta) con leche desnatada sin edulcorar y unas pocas fresas. a mm. no se a lo mejor una rebanada de pan wasa con pavo y para comer voy a hacer unas lentejascon verduras y de primero un poco coliflor con aceite y aceto. ah, c**o las magdalenas no llevan semillas ni frutos secos me comi primero tres avellanas. no se si esta bien. Ya ire contando que mas c**o. :beso: me acabo de dar cuenta que en la comida tengo que meter hc. pues comere un pan wasa. esta tarde ire a mercadona a por colines anitin.
Perdona que te haga una pregunta un poco indiscreta pero es que me ha llamado mucho la atenci?n... cuánto mides? es que ya me gustaría a mi pesar 55 kilazos ..., bueno, la verdad es que no me gustaría porque es casi la mitad de lo que peso yo ahora... así que estaráa pa chillarme...

Responder