leucocita escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que ricassssssssssssss, mi regiimennnnnn no va a durar ni un diaaaaaaaaaaaaaa
socorrooooooooooooooooooooooooooooo

Animo, cierra los ojos ante estas cosas y piensa que guapa te estés poniendo

leucocita escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que ricassssssssssssss, mi regiimennnnnn no va a durar ni un diaaaaaaaaaaaaaa
socorrooooooooooooooooooooooooooooo
EncarnaGarc?a escribió:?c**o las vea mi pequeñaja me tengo que poner a hacer croquetas ahora mismo! Solo le gustan las caseras, cuando vamos a algun sitio y le ponen congeladas no le gusta. ¿Nosabe nada la colega!
jdeacon2001 escribió:En 7 minutos tienes lista la bechamel??? Y no se te quedan huecas por dentro???
Lo intente una vez con la receta de Cristina Galiano y fue un total fracaso,, huecas y de sabor normalitas...
Voy a probar con las tuyas,,,, contestame a las dudas cuando puedas y me pongo manos a la obra,, a mi me gustan consistentes por dentro,, compactas, duritas,, poco cremosas vamos...
Gracias.
MARVEL escribió:EN CASA TAMBI?N NOS GUSTAN CONSISTENTES Y POCO CREMOSAS. YO HAGO LA RECETA DEL LIBRO NA (CREO QUE ES LA MISMA QUE HA PUESTO LOUVEIVI), PERO EL INGREDIENTE ELEGIDO LO ECHO A OJO, EN GRANDES CANTIDADES, TANTO ES ASÍ QUE NUNCA SALEN BLANCAS POR DENTRO, POR EJEMPLO LAS DE SOBRAS DEL COCIDO ME SALEN MARRONES Y SON LAS QUE M?S NOS GUSTAN, ESTAN UMMMMMMMMMMMMMM... PARA CHUPARSE LOS DEDOS.
GIG escribió:pero para que te salga una masa espesa cuanta leche se echa? es que a mi es lo que me falla me gusta espesa y no hay manera me sale tirando a "liquida" y al freir se abren........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados