MI DUDA ES QUE QUIERO MONTAR LA NATA CON AZUCAR...
CUANDO DEBO PONERLO????? JUNTO CON LA NATA ANTES DE EMPEZAR, O LO JUNTO DESPUES DE MONTADA?????

Yo lo pongo a la vez que pongo la nataalegna escribió:BUENO OS PARECER? UNA TONTER?A MI PREGUNTA, PERO ES QUE TENGO QUE MONTAR NATA PARA COMER CON FRESAS, Y ME GUSTAR?A HACERLA EN LA THMIX PORQUE TODAV?A NO HE PROVADO HACERLA ALLÍ....
MI DUDA ES QUE QUIERO MONTAR LA NATA CON AZUCAR...
CUANDO DEBO PONERLO????? JUNTO CON LA NATA ANTES DE EMPEZAR, O LO JUNTO DESPUES DE MONTADA?????
a mí alguna vez me han tardado hasta 4.5 minutos (las de marca alcampo)encarnasao escribió:lo del queso me lo apunto. buena idea. montar la nata es fácil, pero mejor no quitarle el ojo porque cada nata monta diferente, te puede tardar tanto 30 sg. c**o 3 mn. lo mas importante es que tanto la nata c**o la maquina están bien fría. el azúcar es lo de menos yo unas veces la pongo al principio sobre todo cuando la aromatizo con cascara de limón para rellenar el brazo de gitano y otras veces se la voy echando cuando va montado eso si siempre glass?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados