NATUR HOUSE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Mar 2006 08:50

nines escribió:cuando yo la hice, no me pasaba nada (joer, cualquiera se pasa con semejante dineral) y al ver ella que no bajaba, me mandaba hacer unas de choque que t morías de hambre. Entre c?psulas, ampollas, galletitas, tús......era la ruina. Y si por lo menos adelgazas pues..........., pero no fuí así y lo dejé.

pues ...en mi primera semana con ellos me dís unos ?nimos ..vamos a ver que pasa el viernes y os cuento ....

alonsomarilo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alonsomarilo » 22 Mar 2006 09:02

a mi no me hizo falta dieta me apunte al carne de conducir y cuando melo sace habia perdido 17 kilos , madre mia de los nervios q pasaba ahoro eso si , si los vu :wink: elvo a coger me apunto a sacarme el carne de camion

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 22 Mar 2006 09:17

hola. Yo he hecho la dieta naturhouse. Empez? el junio 05 con 68,500 kg y en navidad ya pesaba 61,500 Kg. luego en navidades lo dejé hasta febrero y engord? hasta 66 kg. Ahora desde febrero hasta el dia de hoy la he seguido pero yendo cada 15 dias y hoy mismo peso 64,900 kg , así que me cansado de gastarme tanto para perder solo eso. digamos q cuando la dejas ale.. te vuelves a engordar.
:cry:

Ahora he decidido dejar la de NH y empezar la de Montignac a ver q tal.. por lo menos.. aunque no baje no me gastar? ese dineral.. pq me arruinado...

Me gastado mas de 500 euros.. y pa ahora star solo con 3 kilos y pico menos.!!
Aver.. esta dieta va bien por ejemplo cuando cojes algún kilin en epocas señaladas c**o navidad y tal.. pero pa perder y no recuperar no.. Y soy experta en ello.. pq al igual q yo.. otras amigas les ha pasado lo mismo..

Un besote :)

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 22 Mar 2006 14:35

Ya lo tengo claro NO HARE LA DIETA NATUR HOUSE gracias a todas por vuestra información.
Besos :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 23 Mar 2006 15:08

Pues a mi me fue muy bien en Naturhouse :nodigona:

"Sólo" tenía que perder 6 kilos, pero mi fuerza de voluntad sin nadie que me controlase era nula :cry:

Lo único que tomó fueron unas ampollas drenantes y unas pastillas de alcachofa. Y no pasó nada de hambre, es cierto que te restringe el pan y las pastas, pero del resto puedes comer lo que quieras (al menos a mi no me puso cantidades).

Desde que perd? los kilos el verano pasado no he vuelto a recuperarlos y ahora sí c**o de todo, incluido arroz o pasta cada semana.

:beso: :beso:

Xiomara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xiomara » 26 Mar 2006 22:31

Animo Marianquiros!!!!!! Yo tambien estoy en naturhouse. Llevo 2 meses y he perdido ya 9 kilos. Yo habia probado otra dieta anteriormente y habia conseguido bajar 18 kilos, lo que pasa es que los recupere.
Una prima mía consiguio bajar hace unoa 5 años, 30 kilos con naturhouse y no ha recuperado nada. (si es cierto que se cuida).

Así que yo te animo. :beso: :beso: :beso: :beso:

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 27 Mar 2006 15:15

Xiomara escribió:Animo Marianquiros!!!!!! Yo tambien estoy en naturhouse. Llevo 2 meses y he perdido ya 9 kilos. Yo habia probado otra dieta anteriormente y habia conseguido bajar 18 kilos, lo que pasa es que los recupere.
Una prima mía consiguio bajar hace unoa 5 años, 30 kilos con naturhouse y no ha recuperado nada. (si es cierto que se cuida).

Pues yo tambiénestoy en Naturhouse, hoy me he pesado después de comenzar la semana pasada y he perdido 1,300kg,. :wink: . la verdad es hambre no paso y para mí eso ya es mucho. Así q de momento sigo con ellos. Ya veremos q tal el próximo lunes.
:beso: :beso:

Xiomara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xiomara » 28 Mar 2006 22:34

Hoy me a tocado pesarme y he adelgazado 700 gramillos. AL principio me pareció poco (porque había sido biuena) pero luego me animó y me dije por lo menos seguiste bajando y no has subido.
Así que yo feliz c**o una perdiz.
:beso: :beso: :beso:

makako
Novata/o

Mensaje por makako » 29 Mar 2006 19:34

Hola!!
Pues yo estoy muy contenta, el año pasado bajé 10 kg que habia cogido con el embarazo y no los he vuelto a recuperar.
No me pusieron cantidades, solo lo que ellos llaman dieta amplia, que mas o menos es aprender a comer con lógica, algo parecido a lo que dice Bellablanca en sus pautas de alimentaci?n.
Mi problema era que no desayunaba y que en las cenas, con los peques ya en la cama ,me relajaba y comia una barbaridad.

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 02 Abr 2006 23:42

Xiomara escribió:Animo Marianquiros!!!!!! Yo tambien estoy en naturhouse. Llevo 2 meses y he perdido ya 9 kilos. Yo habia probado otra dieta anteriormente y habia conseguido bajar 18 kilos, lo que pasa es que los recupere.

Xiomara, ojalá consiga yo tus mismos resultados, justo es eso lo que me quiero quitar, unos diez kilillos. Mañana me peso, aunque esta semana no he sido muy buena que digamos :cry: así q ya veremos.
Espero haber perdido medio kilillo por lo menos. Ya os ir? contando :up:

Responder