MONTAR NATA... AYUDA....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
MONTAR NATA... AYUDA....

Mensaje por alegna » 27 Mar 2006 12:36

BUENO OS PARECER? UNA TONTER?A MI PREGUNTA, PERO ES QUE TENGO QUE MONTAR NATA PARA COMER CON FRESAS, Y ME GUSTAR?A HACERLA EN LA THMIX PORQUE TODAV?A NO HE PROVADO HACERLA ALLÍ....

MI DUDA ES QUE QUIERO MONTAR LA NATA CON AZUCAR...

CUANDO DEBO PONERLO????? JUNTO CON LA NATA ANTES DE EMPEZAR, O LO JUNTO DESPUES DE MONTADA?????

:duda:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MONTAR NATA... AYUDA....

Mensaje por MAMEN » 27 Mar 2006 12:37

alegna escribió:BUENO OS PARECER? UNA TONTER?A MI PREGUNTA, PERO ES QUE TENGO QUE MONTAR NATA PARA COMER CON FRESAS, Y ME GUSTAR?A HACERLA EN LA THMIX PORQUE TODAV?A NO HE PROVADO HACERLA ALLÍ....

MI DUDA ES QUE QUIERO MONTAR LA NATA CON AZUCAR...

CUANDO DEBO PONERLO????? JUNTO CON LA NATA ANTES DE EMPEZAR, O LO JUNTO DESPUES DE MONTADA?????

:duda:
Yo lo pongo a la vez que pongo la nata :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Mar 2006 12:46

en el libro debe ponertelo, yo lo pongo todo al mismo tiempo :D :D :D

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Mar 2006 12:48

Yo tambien lo pongo a la vez, pero he visto en el foro que dicen que sube mejor si lo pones al fina. Prueba con vainilla azucarada. Le da muy buen sabor :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Mar 2006 15:30

Yo pongo azucar glass, casi desde el principio, lo hago a o?do, cuando cambia el ruido, ya la quito, por miedo a pasarme.
ah! y muchas veces le pongo queso philadelfia, el de untar, media cucharada, no le da sabor y ayuda a tener una nata más consistente, por lo menos eso me parece a mí.
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 Mar 2006 16:28

GRACIAS CHICAS, YA TENGO UNAS IDEAS DE c**o HACERLA....

A VER SI NO SE ME QUEDA EN MANTEQUILLA.... :lol:

HE OIDO QUE ES MUY FACIL QUE SE PASE....

UN :beso: GRANDE A TODAS

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 27 Mar 2006 16:29

Uff, lo del queso Philadelfia es una idea genial, monta que no veas.
Yo pongo una cucharada sopera de queso por 200 ml de nata y una cucharada sopera de azúcar y la he puesto en tartas y me ha durado tres días sin bajarse. No sí si aguantar?a más, pero que más de tres días no dura la tarta en mi casa.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 27 Mar 2006 17:32

tomo nota de lo del queso, no lo sabia
:o :o

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Mar 2006 17:43

lo del queso me lo apunto. buena idea. montar la nata es fácil, pero mejor no quitarle el ojo porque cada nata monta diferente, te puede tardar tanto 30 sg. c**o 3 mn. lo mas importante es que tanto la nata c**o la maquina están bien fría. el azúcar es lo de menos yo unas veces la pongo al principio sobre todo cuando la aromatizo con cascara de limón para rellenar el brazo de gitano y otras veces se la voy echando cuando va montado eso si siempre glass?

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 27 Mar 2006 17:46

encarnasao escribió:lo del queso me lo apunto. buena idea. montar la nata es fácil, pero mejor no quitarle el ojo porque cada nata monta diferente, te puede tardar tanto 30 sg. c**o 3 mn. lo mas importante es que tanto la nata c**o la maquina están bien fría. el azúcar es lo de menos yo unas veces la pongo al principio sobre todo cuando la aromatizo con cascara de limón para rellenar el brazo de gitano y otras veces se la voy echando cuando va montado eso si siempre glass?

a mí alguna vez me han tardado hasta 4.5 minutos (las de marca alcampo) :dientes:

Responder