Y SI EL YOGUR PARA MI BEBE LO HAGO CON LECHE DE CONTINUACI?N:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Maica76
Cafetera/o
Cafetera/o
Y SI EL YOGUR PARA MI BEBE LO HAGO CON LECHE DE CONTINUACI?N

Mensaje por Maica76 » 27 Mar 2006 16:03

POR FAVOR ESTOY MUY INTERESADA EN SABER SI CREEIS QUE ES POSIBLE O ALGUNO YA LO HA PROBADO, ES QUE LOS YOGURS DE "MI PRIMER DANONE" SON CARISIMOS, CUESTAN 3 EUROS CUATRO Y LUEGO LLEVAN UN MONTON DE COSAS Y MI NI?A TIENE OCHO MESES Y ME GUSTAR?A HACERSELOS M?S NATURALES, EL PROBLEMA ES QUE CON LECHE EN POLVO DE CONTINUACI?N NO S? SI SALDR?N, QUE DEC?S?????????????'

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 27 Mar 2006 16:22

A ver, la leche de continuación la hay en polvo y líquida, por lo menos algunas marcas. Recuerdo que la Nidina y Nativa, antes la tenía.
Yo nunca los hice porque no se me ocurrió y ya mi niño toma de los normales pero yo en tu caso probaréa.
Leche de continuación pero líquida, dos cucharadas grandes de leche en polvo (la que tu beb? tome) y un yogur comercial de nevera que tiene bacterias vivas (mi primer Danone, en este caso) Reparte el yogur entre los botecitos, reparte la leche en polvo(esto es para que te salgan más espesitos) completas con leche y remueves. A la yogurtera unas ocho horas. Yo tambiénlos he hecho en el micro, se ponen los botes un minuto, se mueve, se pone otro min se mueve y lo guardas en una bolsa isotúrmica, bolsa nevera. A mí me salen mejor en la yogurtera.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 27 Mar 2006 18:00

yo me acuerdo de hacer los yogures a mis niños con leche de continuación en polvo:D

Responder