men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2006 15:33

axeira escribió:Mi menú de hoy:

- Desayuno.
Zumo de naranja (con la pulpa), yogurt con avena.

- Media mañana.
Te verde y manzana.

- Comida.
Ensalada de lechuga, cebolla, atún, huevo, apio, zanahoria, remolacha y mazorcas pequeñitas. Rebanada de pan.

- Merienda.
Pavo y queso fresco.

- Cena.
Hamburguesa mixta a la plancha, queso light, cebolla y ketchup ( lo mas parecido a una hamburguesa normal :( ) y una pieza de fruta.

Está muy bien, guapa :) no pongas carita de pena! si quieres, otro día, come la hamburguesa a mediodía y c?mela con pan integral de pita por ejemplo :wink:

Mañana mas y mejor :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 27 Mar 2006 15:45

Mi menú 27/03

D: 1 kiwi + pourridge

MM: 1 rebanada pan integral + 1 quesito + 1 loncha de jamón serrano (finita)

C: macarrones integrales (50grs. en crudo) con setas, ajo y perejil + 2 lonchas de cinta de lomo ( finas y pequeñas) + 1 cucharada de pisto casero ( parece mucho pero eran raciones en plato de postre)

MT: 1 yogur 0% con 2 nueces y 2 almendras ( todo picadito) + descafeinado sólo ?puedo añadirle al yogur una cucharada de salvado o germen de trigo?

C: crema de calabacín con 1 quesito ( me sale para dos veces) + pescado blanco a la plancha

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2006 16:03

maryben escribió:Mi menú 27/03

D: 1 kiwi + pourridge

MM: 1 rebanada pan integral + 1 quesito + 1 loncha de jamón serrano (finita)

C: macarrones integrales (50grs. en crudo) con setas, ajo y perejil + 2 lonchas de cinta de lomo ( finas y pequeñas) + 1 cucharada de pisto casero ( parece mucho pero eran raciones en plato de postre)

MT: 1 yogur 0% con 2 nueces y 2 almendras ( todo picadito) + descafeinado sólo ?puedo añadirle al yogur una cucharada de salvado o germen de trigo?<-- Sí, una buena merienda :wink:

C: crema de calabacín con 1 quesito ( me sale para dos veces) + pescado blanco a la plancha

Perfecto el menú :up:

:beso:

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rassta » 27 Mar 2006 16:38

Hola a todas: oye que buenos menus ehhhh???? :plas: :plas: va el mio:
Desayuno: te rojo y tostada con pavo
MM: fresas
C pastel de surimi con pepinillos cebolletas y maiz en vinagre ydos tostadas una de anitin y otra de wasa integral
MT fresas
C pescado al horno con ensalada.
Bella wapa a mi me gustan mucho las vinagretas, ejm: pepinillos en vinagre, ajo en vinagre, cebollitas en vinagre etc, lo que se llaman encurtidos y es conlo que he acompañado el surimi crees que está bien???
Gracias por atendernos :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Mar 2006 16:52

rassta escribió:Hola a todas: oye que buenos menus ehhhh???? :plas: :plas: va el mio:
Desayuno: te rojo y tostada con pavo
MM: fresas
C pastel de surimi con pepinillos cebolletas y maiz en vinagre ydos tostadas una de anitin y otra de wasa integral
MT fresas
C pescado al horno con ensalada.
Bella wapa a mi me gustan mucho las vinagretas, ejm: pepinillos en vinagre, ajo en vinagre, cebollitas en vinagre etc, lo que se llaman encurtidos y es conlo que he acompañado el surimi crees que está bien???
Gracias por atendernos :beso: :beso:

Muy buen menú tambiénel tuyo :up:
Sí, puedes comer encurtidos para completar comias y tembi?n por ejemplo en la merienda :wink:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 27 Mar 2006 17:57

bellablanca escribió:
purs escribió:

Creo que me he portado bien no? Aunque estoy comiendo mas de lo que comia antes,espero no estar metiendo la pata <-- Pues si antes comías menos que esto, no le estabas haciendo ningún favor a tú cuerpo... qué dieta hacías antes?
Antes hacía la que hemos hecho casi todas alguna vez, (equivocadamente) no comer casi nada. Estoy bastante convencida de que esta va a ser la definitiva y lotomare c**o una forma de alimentaci?n no c**o dieta.

Los yogures son Vitalinea desnatado delicioso (confirmado) y pone 0,9% MG (por unidad pone 1,1 g de grasas 18,5 de hidratos de carbono y 5,1 de proteinas) a que me vas a dar un disgusto :o

Lo del pan en el desayuno me aplicar? pero es queno veas lo que me cuesta comer a esa hora. antes era un colacao bebido a las 9 y asi hasta las 16 mas o menos que comía, asi que imagina, ahora desayuno MT, je, un lujazo pero me cuesta abrir la boca y el estomago :D

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 27 Mar 2006 21:28

Despues de las celebraciones del fin de semana ( aniversario de boda, jubilaci?n de un compa?ero, y paella para las compa?eras de universidad de mi hija que son vascas y cuando vienen a casa les encanta que la prepare) hoy lunes me voy a portar c**o una jabata, eso si, en todas las comidas no he comido nada dulce.
Alla va
DD.- un vaso de agua, naranja, leche de soja y pan integral con aceite
MM.- cortado y 1/2 tostada integral con aceite
CM.- ensalada con lechuga, zanahoria, atún, tomate, queso de burgos y pepinillos, pipas y un trocito de pan de fibra, una naranja
MT.- una naranja, un yogurt 0%
CN.- hervido (alcachofa, judias verdes y zanahoria), jamon de york y queso de burgos.

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 27 Mar 2006 22:20

Yo voy a poner mi menú de hoy que es mi primer día:

D: Caf? con leche desnatada y 2 tostadas con jamón.
MM: 2 barritas anitin con pavo.
C: potaje de verduras con arroz integral y un yogur desnatado.
MT: no pude comer nada.
C: Ensalada con lechuga, tomate, esparragos, huevo sancochado y atun.

Espero que está bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 27 Mar 2006 23:03

Nuestro menú del martes 28:

D 6:15
Una tostada bimbo integral con salm?n y pelín de queso fresco. Un café. Mi costillo aparte un vaso de leche

MM 11:00
Un yogur desnatado y una manzana. Si sigue con jet lag del cambio de hora, un café
Mi costillo un taper de fruta troceada y un minibocata (pan blanco que nos queda en el congelador :nodigona: )

C 15:00
Ensaladita y lentejas. Comeremos unos colines integrales por los HC

MT 19:15
Una manzana

C 21:30
Caldito de verduras casero (hice cantidad industrial el domingo) con verdura a trocitos de Mercadona. Unos trocitos de rotú preparado de Eroski

¿Qué tal?

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 28 Mar 2006 00:08

Desayuno: una manzana y una tostada de pan integral con jamon york
Media mañana: un yogur vitalinea y un platano
Comida: acelgas rehogadas con ajo y tomate triturado y una patatita y pollo al ajillo
Media tarde:una mandarina y jamon serrano con dos colines integrales
Cena:aguacates rellenos con gambas, tomates, lechuga, atun y maiz

Responder