QUE OS PARECE SI...?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
magda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por magda » 04 Sep 2004 21:30

YO TAMBIEN ME APUNTO PERO PORFA QUE SEAN RECETAS LIGHT, DESPUES DE UNAS VACACIONES Y UNOS KILOS DE MAS.
ME INTERESAR?A PERDER VARIOS KILOS ANTES DE OCTUBRE PUES ME VUELVO A IR DE VACACIONES. :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Sep 2004 21:34

Por mi cuando querais, pero esto nos es cosa mia solo, sino de todas.
Empezamos la semana que viene si os parece.
¿Que me proponeis?

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Sep 2004 21:42

Mirad, este flan esta muy bueno. ¿Que os parece si lo hacemos antes de ponermos a dieta para bajar los kilos del verano?
Sale grande, lo digo por si sois pocos en casa.
Si os gusta el lunes lo ponemos en un mensaje para todos.

FLAN DE CAF?

INGREDIENTES
1 litro de nata,
1 sobre flan royal de 8 porciones,
4 cucharadas de azucar
un vaso de los de agua de cafe solo

ELABORACION:
Se echan todos los ingredientes en la TH y se pone durante 5 ? 6 minutos a velocidad 3 y temperatura 90,
Caramelizar un molde
A los 5 minutos mirar si ya está cuajado y sino dejarlo un poco mas
Adornar con nata montada y fideos de chololate

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Sep 2004 22:04

Yo me apunto a los deberes.

pero os aviso que voy a evitar los dulces (por cuestiones de salud) y tambiénme apunto a las recetas ligeras o que se puedan transformar en ligeras, por la dieta, que me convendr?a volver a empezar que me he engordado todo lo que había perdido el año pasado :( :( :( :(

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 04 Sep 2004 22:52

Yo me apunto también!!!! pero porfa, vamos a hacer cositas que no engorden tanto...... ya no puedo coger ni un gramo más...... :( :wink:

:beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 04 Sep 2004 23:07

Estaba mirando el libro de cocina sana y en la página 60 me he encontrado con ésta receta. ¿Que os parece c**o deberes?

ESPINACAS CON SALSA DE SOJA

INGREDIENTES
400 gr de hojas de espinacas frescas, sin rabito, bien lavadas y secas
70 gr de aceite de oliva virgen extra
30 gr de margarina vegetal
50 gr de salsa de soja
1 cucharada de mostaza o al gusto
Tabasco al gusto
30 gr de nueces peladas

PREPARACION
1.- Ralle las nueces en el vaso durante 4 seg. en vel. 3 1/2, para que queden trocitos gruesos. Retirelas y reserve.
2.- A continuación, ponga el resto de los ingredientes en el vaso y programe 4 minutos, 60?, vel 4.
3.- Seguidamente a?ada las nueces reseradas y programe 1 min, 60?, vel 1. S?rvala bien caliente.
4.- Para servirlo, coloque las hojas de espinacas en una ensaladera honda. Eche la salsa por encima y mízclelo todo muy bien para que las espinacas queden bien impregnadas con la salsa.

NOTA: Utilice esta salsa par ensaladas de endibias, esparragos, achicoria, repollo, lechuga, etc... y con verduras cocidas.
Si quiere presentarla c**o en la foto, trocee las hojas de espinacas con una tijera y mítalas en aros.

Yo las haré de todas formas la semana que viene con las espinacas que tengo en el congelador (tengo un montón y no sé por qué tengo tantas).

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 04 Sep 2004 23:08

Garfield, hola que alegria verte por aqui, aunque en el otro foro tu me conoces por QUIJANO pues no pude ponerme con el nombre de Carmen ya lo tenian. Besitos. :beso:
Yo me apunto los deberes y que os parece : 1ª Espinacas Sorpresa PAG. 128 A del NA, 2ª Ternera con Almendras PAG. 104 B del NA Y de postre
un Flan Light. :beso: :beso:
Es un ejemplo. :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 04 Sep 2004 23:13

Carmen escribió:Garfield, hola que alegria verte por aqui, aunque en el otro foro tu me conoces por QUIJANO pues no pude ponerme con el nombre de Carmen ya lo tenian. Besitos. :beso:
Yo me apunto los deberes y que os parece : 1ª Espinacas Sorpresa PAG. 128 A del NA, 2ª Ternera con Almendras PAG. 104 B del NA Y de postre
un Flan Light. :beso: :beso:
Es un ejemplo. :beso:
Jajaja, hemos coincidido en las espinacas, pero cocinadas de distinta forma...

Confiesa, ????existe el flan lightú???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 04 Sep 2004 23:29

Si existe y es muy rico, con leche descremada, leche condensada descremada, café. :beso: Es una de las recetas de un mini libro que yo escribi y que estoy intentando que alguien me lo publique pero eso es mas dificil de lo que yo creia, registrado ya esta pero y ahora c**o se lanzaaaaaaaaaaaaaaa al mundo. :( :(

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Sep 2004 17:08

Pues entonces que os parece estas receta:

ESPINACAS CON SALSA DE SOJA (idea de Daro)

INGREDIENTES
400 gr de hojas de espinacas frescas, sin rabito, bien lavadas y secas
70 gr de aceite de oliva virgen extra
30 gr de margarina vegetal
50 gr de salsa de soja
1 cucharada de mostaza o al gusto
Tabasco al gusto
30 gr de nueces peladas

PREPARACION
1.- Ralle las nueces en el vaso durante 4 seg. en vel. 3 1/2, para que queden trocitos gruesos. Retirelas y reserve.
2.- A continuación, ponga el resto de los ingredientes en el vaso y programe 4 minutos, 60?, vel 4.
3.- Seguidamente a?ada las nueces reseradas y programe 1 min, 60?, vel 1. S?rvala bien caliente.
4.- Para servirlo, coloque las hojas de espinacas en una ensaladera honda. Eche la salsa por encima y mízclelo todo muy bien para que las espinacas queden bien impregnadas con la salsa.

NOTA: Utilice esta salsa par ensaladas de endibias, esparragos, achicoria, repollo, lechuga, etc... y con verduras cocidas.
Si quiere presentarla c**o en la foto, trocee las hojas de espinacas con una tijera y mítalas en aros.

Yo las haré de todas formas la semana que viene con las espinacas que tengo en el congelador (tengo un montón y no sé por qué tengo tantas

TERNERA CON ALMENDRAS NA pag. 128 ( idea de Carmen)

Si no me decis lo contrario nmañana lo pongo en un mensaje para que lo vean todos.

Responder