Todos estamos contentos y yo descanso un poco
EL DOMINGO: CERRADO:
-
porsum
- Pinche de cocina

Desde la primavera pasada llegue a un acuerdo con mi marido e hijos: la cocina se cerraba los Domingos despues de desyunar y no se abr?a hasta el desayuno del Lunes. Desde entonces nos hemos ido a comer y a cenar fuera. Me encanta

-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
eu
- Jefa de cocina

Yo ultimamente no c**o mucho fuera, y es que hay sitios que no me termina de convencer lo que ponen al precio que lo dan.
Supongo que los restaurantes buenos buenos, esos a los que no voy, dan de comer estupendamente, pero nosotros somos más de cenar en Friday`s (una hamburgueseráa americana) Gino`s (el italiano de vip`s) y sitios así, más de andar por casa, y claro, te gastas 40 euros en cena para dos y realmente no hay mucha calidad en lo que comes.
Pero la idea de cerrar la cocina es estupenda, yo cierro solo por vacaciones ... jejeje .....
Supongo que los restaurantes buenos buenos, esos a los que no voy, dan de comer estupendamente, pero nosotros somos más de cenar en Friday`s (una hamburgueseráa americana) Gino`s (el italiano de vip`s) y sitios así, más de andar por casa, y claro, te gastas 40 euros en cena para dos y realmente no hay mucha calidad en lo que comes.
Pero la idea de cerrar la cocina es estupenda, yo cierro solo por vacaciones ... jejeje .....