(OT) un hijo, mi hijo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola

Mensaje por Dori » 28 Mar 2006 12:21

Hola Brisa, te he leído y si no supiera que mi madre no entra en los foros pensaréa que eres ella. Le pasa lo mismo que a ti, igual, mi hermano desde siempre ha sido hiperactivo y nos ha sido difícil apoyarlos a ellos dos, si, porque parec?a que en casa había dos equipos, ellos y nosotras con mi padre. Muchas veces me arrepiento e intento acercarme más aél, a veces me deja, otras no. Pero he de decirte que mi hermano de delincuente nada, que es una buena persona aunque le guste saltarse las reglas a veces es un niño dentro de un cuerpo de adolescente de 20 años muy apegado a su familia y sobre todo a su madre.
Te digo esto porque en el colegio le decían lo mismo a mi madre y es que es muy fácil cuando eres profesora de esa persona y no su madre. Y dolorosa para esta última.
An?mate porque tu hijo es normal, solo que tiene un problema, c**o el que tiene ansiedad u otro tipo de problema mental extendido y poco aceptado. Yo la tengo y cuando no me encuentro bien voy a la psicologa y con toda la naturalidad del mundo, hablamos un rato y me encuentro mejor, veo donde esta el problema e intento corregirlo, c**o el que va a que le receten unos sobres para el resfriado.
No te deprimas, hay grupos de apoyo para este problema porque muchas madres se sienten c**o tu, sí fuerte porque tú eres su roca.

Suerte. :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 28 Mar 2006 12:23

Brisa, mucho ?nimo. Yo soy madre de dos tratitos, la mayor entiende más pero Alberto, que tiene ocho años, me cuesta a veces llegar aél, porque es muy bueno de corazón, pero cabezota..... Los queremos sobre todas las cosas y estamos apoy?ndolos y cuid?ndolos siempre y a veces algún hijo nos sale "hiperactivo", trasto o lo que sea y nos lo tenemos que comer con papas. Te tienes que encargar deél, eres su madre, pero tambiéneres persona, con sus necesidades, con sus inquietudes, con sus ilusiones... De vez en cuando, te aconsejo, es bueno desconectar, irte, alejarte, dar un paseo largo con amigas, tomarte un café, echarte unas risas. Después vuelves a casa y está all?, pero regresas con pilas cargadas y con ganas de continuar. Un beso muy grande y que te vaya todo muy bien :beso: :beso:

SaraIsabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Animo

Mensaje por SaraIsabel » 28 Mar 2006 12:30

Mucho ?nimo y no pierdas las fuerzas. Yo vonoc? un caso muy de cerca y rea similar al tuyo, llrg? a ser deseperante pero al final el chico ha encontrado su camino, etudia magisterio, tiene novia, ha mejorado mucho la relaci?n con sus padres y el chico es encantador.

Dorca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: (OT) un hijo, mi hijo...

Mensaje por Dorca » 28 Mar 2006 12:34

Animo, brisa!!
Conf?a en Dios, y el te ayudaré, no dejes de luchar por tu hijo, pues el te necesita mucho, muchisimo, aunque por la edad q tiene no lo admitir?.
Recuerda que Dios no desampara a sus hijos.

Un abazo y sigue adelante

Dorca

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 28 Mar 2006 12:40

Venga no te hundas aveces nos levantamos y el dia esta ocuro pero hay dias grises y dias claros espera a q salga el sol y no te encierres en q todo es negativo , tiene q haber otras cosas buenas buscalas y poco a poco todo se volvera mas facil , lucha pq eres 1ª madre y seguro su mejor amiga aunque el no lo sepa , paciencia :beso:

:up: venga animo :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 28 Mar 2006 12:49

:beso: :beso: Se fuerte y animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 28 Mar 2006 13:23

Gracias , gracias por vuestras palabras de animo, gracias a l@s que me habeis enviado privados, gracias a l@s que me habeis enviado información.............
Seguro que esto es una mala racha, he luchado mucho por mi hijo, tiene 16 años, y supongo que segure haciendolo, pero hay días en que es desesperante ver c**o actua, c**o no se deja ayudar en esos momento y unido a otras cosas me hundo , de uno de esos momrntos salio mi carta....

:beso: :beso:

nanini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nanini » 28 Mar 2006 15:03

Te he mandado un privado Brisa.

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 28 Mar 2006 15:36

No te desanimes que eres su pilar aunque nadie se de cuenta, arriba ese animo y sigue para delante que todo pasa. :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 28 Mar 2006 15:38

ANIMO ???????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder