(ot) para las que tengais lavavajillas ayuda urge...........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
DEYOLI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DEYOLI » 27 Mar 2006 14:41

yo tenia el problema de q la cajetilla no me abria (x cierto despues de probar infinidades de pastillas me quedo con calgonit powerball 4en1) y opto x ponerla directamente abajo cuando empieza a cargar el agua aveces me daba cuenta q depente c**o coloques la loza se quedaba atrapada la pastilla y no se disolvia, mi remedio tirar la pastilla c**o te dije directamente al ssuelo del labavajillas y problema resuelto. Espero ayudarte :cafe: :beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 27 Mar 2006 15:11

Tu lavajillas es de una marca muy buena, y las pastillas de Mercadona van fenomenal, yo más bien cuidaréa de a forma en que pones los platos, que no obstruyan la apertura de la puerta del jab?n.
Por cierto, ?que tal vuestra quedada?

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 28 Mar 2006 11:15

gracias a todas por vuestros consejos ya lo he solucionado era que el ambientador tapaba la puerta y no dejaba que se abriea le he cambiado de sitio y me parece que voy a cambiarme a calgonit porque me parece que son mejores productos empece por que primero compre el ambientador del mercadona y me repugnaba la olor y ahora el que tengo es el de calgonit y me gusta mas el aroma
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y a lo que me preguntas sobre la kedada nadie se ha apuntado solo faraona pero ella esta de vije y ella y yo somos compis de trabajo

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » 28 Mar 2006 13:50

A mi una vez me paso y es que puse un ambientador y no me di cuenta que al cerrar la tapa quedaba justo encima del cajetin del jabon.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 28 Mar 2006 15:32

pues yo no ytilizo ni pastillas ni polvos

prefiero el gel calgonit y me queda la vajilla estupenda

silka
Cafetera/o
Cafetera/o

ALLUDA ALAS QUE TENEIS LAVAVAJILLA

Mensaje por silka » 28 Mar 2006 17:14

yo pongo las pastilla en el cesto de los cubiertos y nunca me dieron problema, ademas pongo solo media pastilla, dicho por mi tecnico que ademas,es conosido de mi familia.Espero que te alla alludado un besito SILKA

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 28 Mar 2006 17:54

PUES YO USO PARA EL LAVAVAJILLAS EL DETERGENTE EN POLVO BOSQUE VERDE DEL MERCADONA Y ME QUEDAN ESTUPENDOS

Responder