EL ACTIMEL CASERO DE ELPADRINO...:
-
- Ayudanta/e de cocina
ME KEDO MUY BIEN DE TEXTURA PERO ESTABA UN POCO AMARGO,ME IMAGINO SERIA POR LA CASCARA DEL LIMON,SI ALGUIEN LO HA HECHO,POR FAVOR K ME CUENTE.UN SALUDITO
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: EL ACTIMEL CASERO DE ELPADRINO...
Lo has hecho c**o lo puse yo? espero que no lo hayas triturado-MeRcI- escribió:ME KEDO MUY BIEN DE TEXTURA PERO ESTABA UN POCO AMARGO,ME IMAGINO SERIA POR LA CASCARA DEL LIMON,SI ALGUIEN LO HA HECHO,POR FAVOR K ME CUENTE.UN SALUDITO

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Se llama a partir de ahora PROYECTO ACTIMEL, que si no alguien nos pega
y esta aqui: postlite74853-.html
Si no os gusta mucho el limon en vez de echar 2 podeis probar a echar el zumo de medio y el otro medio en trozos
NOTA:
Conservarlo en la nevera y al dia siguiente vereis que el limon ha bajado y arriba se queda c**o si fuera un yogourt, yo lo que hago es antes de servir lo bato con una varilla y listo, mismo sabor misma textura.
Una pregunta para las entendidas, la naranja tambien corta la leche c**o el limon? porque si es que si, con naranja tiene que estar mas rico

Si no os gusta mucho el limon en vez de echar 2 podeis probar a echar el zumo de medio y el otro medio en trozos
NOTA:
Conservarlo en la nevera y al dia siguiente vereis que el limon ha bajado y arriba se queda c**o si fuera un yogourt, yo lo que hago es antes de servir lo bato con una varilla y listo, mismo sabor misma textura.
Una pregunta para las entendidas, la naranja tambien corta la leche c**o el limon? porque si es que si, con naranja tiene que estar mas rico