Pudin de mar... !!! a comeeeer...!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Mar 2006 15:00

:) :) :) :) :)
elpadrino escribió:Que bueno , ya estas poniendo la receta y la del pastel de cabracho adaptada tambien
en cuanto la prepare con la th os lo cuento... :wink:

rasasan escribió:Es un pudin que esta muy bueno, a mi me encanta, este y otros que hay del estilo, aparte lo rápido que se hace en la maquinita
la verdad es que es rapidisimo... entre la hora de horno del pudin tradicional y los 7 minutos de este.... (que maravilla)... :)

rosafar escribió:Yo lo hice una vez y no me cuajo, no me cogio la forma y eso que lo tuve más de 24 horas en la nevera, así que lo utilice para rellenar pimientos del piquillo y me quedé buenísimo.

Cu?l es el secreto para que cuaje??? A mi se me hizo que un bote entero de leche evaporada era mucho ¿noo?

pues... yo , si me descuido en sacarlo de la thermomix... se me queda con la forma del vaso... :lol: :lol:

el siguiente que haga... cambio de sabor, unas verduritas... o una merlucita... :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

elpadrino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elpadrino » 28 Mar 2006 15:03

Mientras que la adaptas :lol: vete dejandonos la receta del pudin de mar de la foto anda :wink: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Mar 2006 15:05

:lol: :lol:
q ricoo y a estas horas mas
me voy a comer q mirando estas cosas ya no aguanto mas
:plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Mar 2006 15:06

:nodigona:
que se me olvida poner la receta....

PUDDING DE MAR

INGREDIENTES

5 huevos
200 gr. de bonito al natural (en otra receta me pone en aceite)
1 bote de leche ideal
6 pimientos del piquillo
400 gr. de palitos de mar (yo le puse 2 latas de mejillones en escabeche, tambiénlos puedes sustituir por gambas)
sal y pimienta

PREPARACIÓN

Poner todos los ingredientes en el vaso ( el atún y los pimientos bien escurridos, lo mismo si le pones mejillones) y programar 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Dejar enfriar y desmoldar.
Se puede adornar con mahonesa o salsa rosa, aceitunas verdes, pepinillos y tiritas de pimientos.

esa es la receta que me pasó Elora-danan.... le puse casi todo igual, no tenía pimientos, así que para darle colorcito le puse mas o menos medio brick pequeño de tomate frito.
el bote de leche ideal es de 410 gr.
el bonito lo puse en aceite, tres latas de 111gr, escurridas.
y los huevos... tres de ellos eran muuuuuuuy grandes.
al terminar lo metú en dos moldes de aluminio de usar y tirar... pensando que no se desmoldaréan bien... y ha quedado ...bueno...c**o lo veis..(el otro ya está en casa de mi mami...)

y..... eso, eso... eso es todo amigos... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder