PARA LAS POSEEDORAS DE LA CHEFOMATIC:
-
- Cocinera/o
de verdad es tan fantastica c**o la anuncian? podeis programar comidas, amasar masas, etc? ya ayer me informasteis de sus bondades, pero no se.... esta es la ultima vez q os doy la barrila , lo juro, besitos pa tos los del foro.
-
- Jefa de cocina
Pues si es tan buena c**o te han dicho, yo hace casi 1 año que la tengo y si se me rompe, me compro otra, amasa, la puedes programar, vamos que la falta que te friegue los cacharros, hace pan, en fin, que es completita. Lo que si que no tiene, es un recetario bueno, pero para eso está este foro, que estas chicas saben hacer de todo y no veas el partido que la sacas, pero no te fies de las recetas del libro que trae, aparte de pocas no son fiables en los tiempos, mejor coges las recetas de aqui.

-
- Cocinera/o
Yo la verdad es que estoy muy contenta con ella. Eso de echar los ingredientes y poner la hora en la que quieres que está la comida y olvidarte, es un lujo. Y los panes y bizcochos igual, ehas los ingredientes, ella te los amasa, eleva y hornea. Eso sí tienes que saber que es lenta para cocinar, pero c**o tiene la ventaja que la puedes programar, pues la pones antes y yatú. ?chale un vistazo al" indice de recetas chefomatic", y así te harés una idea de las comidas y tiempos.

-
- Cocinera/o
PUes esta mañana cuando he llegado he pensado en poner un mensaje diciendo lo muy agradecida que estoy con mi míquina!!! No te puedes imaginar, el domingo por ejemplo pude bajarme con mi peque al parque, mientras la míquina hacia la merluza en salsa, una gozada... a mí me facilita muchísimo el trabajo, los desayunos ya son otros con ella, estamos encantados, y las cenas, las comidas, el pan... es que todo. Encima el precio que tiene es buenísimo, yo tengo claro que me compro otra, aunque sea para tener la seguridad si algún día pasa algo, pq me muera ahora sin ella, y eso que hace solo un mes que la tengo... pero estoy c**o loca de contenta!!! Los quiches de escandalo!!!
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo estoy encantada con la Chefo... Lo hace todo bastante bueno y además la ventaja de programarla... En casa hacemos los dos jornada partida.. Y hemos ganado al medio dia unos tres cuartos de hora..
Cuando llegamos es poner la mesa y a comer.. Ya no vamos estresados con que hay que hacer la comida.. Además ..que puedes comer cosas diferentes cada dia.. cuando no la teníamos..si queriamos algo más elavorado qeu algo a la plancha o una tortillita a la fracesa..tenia que cocinar por la noche al volver .. o el domingo por la tarde y congelarlo..
Para mi la Unica pega que tiene , es que todo sale mu gueno y me vi a poné c**o una vacaaa ..ajajajajj
Por cierto ..el precio son 99?
Cuando llegamos es poner la mesa y a comer.. Ya no vamos estresados con que hay que hacer la comida.. Además ..que puedes comer cosas diferentes cada dia.. cuando no la teníamos..si queriamos algo más elavorado qeu algo a la plancha o una tortillita a la fracesa..tenia que cocinar por la noche al volver .. o el domingo por la tarde y congelarlo..
Para mi la Unica pega que tiene , es que todo sale mu gueno y me vi a poné c**o una vacaaa ..ajajajajj

Por cierto ..el precio son 99?
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo tengo la chefomatic, pero la 2000 tambien es estupenda.
Aquí en el foro haban maravillas de ella así que no te preocupes que no has tirado el dinero.
Sique preguntando y las que la tienen te contestaran.
Además arriba hay un post fijo con un monton de recetas y todas probadas por gente del foro.

Aquí en el foro haban maravillas de ella así que no te preocupes que no has tirado el dinero.
Sique preguntando y las que la tienen te contestaran.
Además arriba hay un post fijo con un monton de recetas y todas probadas por gente del foro.