Creo que llego tarde, pero.... ya que la receta es la que hice yo.... yo te recomendaria otras c**o estas.
receta6563.html&20
receta7497.html&21
Esa fue la primera que hice y la verdad es que esta muy buena pero..... bueno tu decide.

IABARONI escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que llego tarde, pero.... ya que la receta es la que hice yo.... yo te recomendaria otras c**o estas.
receta6563.html&20
receta7497.html&21
Esa fue la primera que hice y la verdad es que esta muy buena pero..... bueno tu decide.
![]()
![]()
![]()
lunanera escribió:A ver esa sale muy ricaIABARONI escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
receta6563.html&20
receta7497.html&21
![]()
![]()
![]()
pero... luego depende de los gustos de cada cual y cual sea la textura y sabor que busques nada mas cualquiera de las recetas que te ponemos aqui estan fenomenal
![]()
Y lo de la forma... cualquier receta la puedes hacer con esa forma![]()
![]()
![]()
pos no se iabaroni, la forma seguro q hare la de serpiente q me hizo ya mucha gracia cuando la vi, pero la receta, pos no se, si me dices q hay otras mejores, dime, tu cual prefieres, cual os sale mas rica...
y tu comoju, cual???
Coges dos cucharadas de leche templada, y en ellas disuelves los 15 gr(o lo que diga la receta) de levadura prensada, luego lo añades a 50gr de harina, formas una bolita de masa a la que haces una cruz con un cuchillo, y la sumerges en un bol con agua templada, cuando sube esa bolita a la superficie, unos cinco minutos, ya la tienes en perfectas condiciones para añadirla a la receta del pan que estés preparando.nanfemo escribió:Hola!!!
en alguna receta he visto que hablais de una bolita con levadura y que cuando suba ya esta.....me podriais decir en que cambia el resultado y c**o se hace????
(que pesada siempre pidiendo no???? es que sabeis tanto!!!)![]()
![]()
Muchas gracias!!!
Saluditos
Nanfemo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados