Para maktub o el que sepa algo de maktubcookies!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 16:32

S? a mi me quearon tipo brownie por dentro... a las demás también, no? :duda:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 28 Mar 2006 18:14

Yo las hice y mis hijas decían "?huele a brownieeee!!"
Pero cometú un error: no tenía mantequilla y puse margarina, y creo que por eso me costó hacer las bolitas, se quedaban más bien apalstadas, y por dentro no quedaron tan blandas. La segunda hornada estaba algo mejor, ya que la masa con la espera en la nevera se endureci? más, pero no se craquelaron, y pienso que el problema era la margarina.
?Creíis que pudo ser eso?

:o

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 28 Mar 2006 18:18

:cry: :cry: :cry: ?AYYYYYYYY POR DIOS! y yo todavía sin hacerlas, me invade una envidia de comer una, :nodigona:

Pero no, una firme hasta conseguir el objetivo :up:

:wink:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 Mar 2006 18:23

Yo las he hecho hoy y tampoco tenía mantequilla y puse margarina,si me han salido muy ricas :babas: pero me ha costado darles forma,muy pringosa la masa.Estan de vicio asi que cuidadin que no se puede comer sólo una :nodigona: :nodigona: :nodigona:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 28 Mar 2006 19:44

MariaD escribió:Yo las hice y mis hijas decían "?huele a brownieeee!!"
Pero cometú un error: no tenía mantequilla y puse margarina, y creo que por eso me costó hacer las bolitas, se quedaban más bien apalstadas, y por dentro no quedaron tan blandas. La segunda hornada estaba algo mejor, ya que la masa con la espera en la nevera se endureci? más, pero no se craquelaron, y pienso que el problema era la margarina.
?Creíis que pudo ser eso?

:o
No!!! pues yo use margarina y toblerone y craquelaron,la masa la tuve que dejar mas de 1 hora y las moldee muy bien pues estaba durilla :wink:

Responder