Susana Olivero escribió:Ya estoy saliendo para el aeropuerto. Llevo dulce de leche, en cantidad y algún vinito argentino, no creo que llegue a más, porque sino perderá el avión![]()
![]()
Que bien! Estoy deseando probar tu "dulce de leche"

soyelena escribió:Susu, en principio la invitacion era para ti, pero mira c**o se empieza a animar la gente..., me temo que c**o tu avion tarda un poquito mas en llegar que los del resto, cuando llegues las necoras hayan volado!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Apurate!!!![]()
![]()
![]()
![]()
LLUNA escribió:YA PERO LAS DEM?S CON EL MORRO QUE NOS CARACTERIZA, LAS GANAS DE CONOCERNOS, Y LA PINTA DE ESOS DOS BICHOS...
TONTA LA ?LTIMA...![]()
![]()
![]()
YO ME APUNTO POR TODO EL MORRO, ME PILLA UN POCO LEJOS, PERO M?NDAMELO POR SEUR
maripepa escribió:Las hay con enchufe por aquí desde luego!!!!Susana Olivero escribió:?Falsa de toda falsedad!Biznaga escribió:Lourditas...!!!!!!!!![]()
?quien te quiere a ti...???
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantan las n?coras...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me invitú, no a todas ustedes![]()
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:No les daréa tiempo, las abrazar?a una por una y uno por uno (los muchachos tambiénestán en mi corazón)soyelena escribió:Mira a ver lo que dices , susu...que somos muchaaasssss!!!!, y si empiezas por una , las demas se celan....Susana Olivero escribió:No te equivoc?s nada. Pero el contacto f?soco, el dar un abrazo que haga crujir las costillas, eso es una deuda que tengo qunmigo misma y que en cuanto pueda saldaré![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
louveivi escribió:Susana Olivero escribió:Rez? Lou, que me compré un "Telekino" para hoy (es un bingo que se juega comprando el billete c**o la loter?a), si me lo saco, salgo para allí y antes de que lo sueñes te estará tocando el timbrelouveivi escribió:
Me pido la "prime" a ese abrazo !!!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados