no encuentro un pan de molde...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 28 Mar 2006 16:28

:lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que llego tarde, pero.... ya que la receta es la que hice yo.... yo te recomendaria otras c**o estas.

receta6563.html&20

receta7497.html&21

Esa fue la primera que hice y la verdad es que esta muy buena pero..... bueno tu decide.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 28 Mar 2006 16:44

IABARONI escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que llego tarde, pero.... ya que la receta es la que hice yo.... yo te recomendaria otras c**o estas.

receta6563.html&20

receta7497.html&21

Esa fue la primera que hice y la verdad es que esta muy buena pero..... bueno tu decide.

pos no se iabaroni, la forma seguro q hare la de serpiente q me hizo ya mucha gracia cuando la vi, pero la receta, pos no se, si me dices q hay otras mejores, dime, tu cual prefieres, cual os sale mas rica...
y tu comoju, cual???

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 28 Mar 2006 16:49

lunanera escribió:
IABARONI escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

receta6563.html&20

receta7497.html&21

A ver esa sale muy rica :up: pero... luego depende de los gustos de cada cual y cual sea la textura y sabor que busques nada mas cualquiera de las recetas que te ponemos aqui estan fenomenal :up:

Y lo de la forma... cualquier receta la puedes hacer con esa forma :up:

:beso: :beso:

pos no se iabaroni, la forma seguro q hare la de serpiente q me hizo ya mucha gracia cuando la vi, pero la receta, pos no se, si me dices q hay otras mejores, dime, tu cual prefieres, cual os sale mas rica...
y tu comoju, cual???

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Mar 2006 22:21

No sabr?a decirte pues es lo que te dice IABARONI. Es que tu decidas por ejemplo mirando los ingredientes que mas te llamen.

Yo esta será la proxima que voy a probar :D
receta6563.html&20

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 28 Mar 2006 22:38

Hola!!!
en alguna receta he visto que hablais de una bolita con levadura y que cuando suba ya esta.....me podriais decir en que cambia el resultado y c**o se hace????
(que pesada siempre pidiendo no???? es que sabeis tanto!!!) :lol: :lol:
Muchas gracias!!!

Saluditos
Nanfemo

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Mar 2006 22:44

nanfemo escribió:Hola!!!
en alguna receta he visto que hablais de una bolita con levadura y que cuando suba ya esta.....me podriais decir en que cambia el resultado y c**o se hace????
(que pesada siempre pidiendo no???? es que sabeis tanto!!!) :lol: :lol:
Muchas gracias!!!

Saluditos
Nanfemo
Coges dos cucharadas de leche templada, y en ellas disuelves los 15 gr(o lo que diga la receta) de levadura prensada, luego lo añades a 50gr de harina, formas una bolita de masa a la que haces una cruz con un cuchillo, y la sumerges en un bol con agua templada, cuando sube esa bolita a la superficie, unos cinco minutos, ya la tienes en perfectas condiciones para añadirla a la receta del pan que estés preparando.

:beso: :beso:

Responder