Azucar glass con color:
-
- Cafetera/o
Hola a tod@s, mañana es el cumple de mi enano ( 6 añitos) y quiere llevarle a los monitores de natacion un pastel, habia pensado en hacerles un bizcocho de choco pero que tuviera algo que ver con las piscinas y se me habia ocurrido te?ir el azucar con colorante y glasearlo, tengo que probarlo, creis que se puede hacer?. 

-
- Jefa de cocina
El azúcar al contacto con la humedad del colorante se te va a hacer una pasta y no vas a poder triturarla luego
. Prueba a te?ir c**o rallado queda muy bonito y no tiene ese problema. En una vasito mezclas colorante azul con un poco de agua y lo pones en una bolsa de plástico de esas de congelaci?n, echas el c**o rallado en la bolsa, la cierras y agitas bien para que se distribuya el tinte. Lo mismo lo puedes hacer en un bol mezclando con un tenedor. Te pongo una foto para que veas c**o queda, lee puedes dar la intensidad de color que quieras:

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
COLORANTE EN PASTA??¿Y CUAL ES ESE????YO ES Q TENGO EL DE VAHINE EN CASA Y AUNQ VA MUY BIEN, CREO Q HAN TENIO UN FALLO A LA HORA DE ELEGIR LOS COLORES DE LAS BOTELLITAS...PQ A VER, c**o NARICES SE PUEDE CONSEGUIR EL AZUL, SI LOS Q TE PONEN SON EL ROJO AMARILLO Y VERDE???????HUBIERA SIO MAS LOGICO CAMBIAR EL VERDE POR EL AZUL, QUE CON AMARILLO SE PUEDE CONSEGUIR EL VERDE, PERO NO...LOS INTELIGENTES LO HAN HECHO AL REVES...