Hoy me siento estupenda ( de no ser por el suplicio de la depilacion laser) porque cuando ha llegado la hora de comer y me he puesto mi ensaladita de garbanzos me he empezado a llenar enseguida y no me he terminado el plato porque si no no me cabia la manzana , ademas ya me puedo abrochar los vaqueros de antes de quedarme embarazada. maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!
PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):
-
Quequi
- Pinche de cocina

Bella eres increible que paciencia tienes contestando a nuestro bombardeo de preguntas
Hoy me siento estupenda ( de no ser por el suplicio de la depilacion laser) porque cuando ha llegado la hora de comer y me he puesto mi ensaladita de garbanzos me he empezado a llenar enseguida y no me he terminado el plato porque si no no me cabia la manzana , ademas ya me puedo abrochar los vaqueros de antes de quedarme embarazada. maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!

-
May2
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
SUSIGSX
- Repostera-pastelera/o

He comprado las barritas hero muesly linea Manzana, te pongo de que esta hecha a ver si le das el visto bueno:
Barrita de cereales con manzana y edulcorante.
Ingredientes:Edulcorante (jarabe de maltitol), copos de cereales tostados (avena,cebada y trigo)(25%), cereales (trigo, arroz y maiz)(13%), manzana deshidratada (10%), copos de maiz granulados (9.5%)(maiz, sal y malta de cebada), zumo concentrado de manzana (7,6%), copos de c**o tostados,aceite vegetal, estabilizador (glicerol), sal, malta de cebada, emulgente (E471), acidulante (acido citrico), gasificantes (E400 y E450) y Aroma. Contiene gluten
he puesto todo por si acaso. Estas barritas ademas de manzana las hay de chocolate y de avellana.

Barrita de cereales con manzana y edulcorante.
Ingredientes:Edulcorante (jarabe de maltitol), copos de cereales tostados (avena,cebada y trigo)(25%), cereales (trigo, arroz y maiz)(13%), manzana deshidratada (10%), copos de maiz granulados (9.5%)(maiz, sal y malta de cebada), zumo concentrado de manzana (7,6%), copos de c**o tostados,aceite vegetal, estabilizador (glicerol), sal, malta de cebada, emulgente (E471), acidulante (acido citrico), gasificantes (E400 y E450) y Aroma. Contiene gluten
-
emmaluna
- Cafetera/o

Susigx, yo antes tb tomaba esas barritas, muy buenas por cierto, pero no son convenientes tomarlas. Pasa igual q con los cereales, pq están demasiado refinados.....
Otra cosita....el polvo de algarroba se puede tomar no? no sé exactamente q es, si una legumbre o qué....yo es q lo sustituyo en bizcochos por el chocolate y queda riquísimo.....tb en batidos con leche de soja y un platano....demasiado alimento?
Otra cosita....el polvo de algarroba se puede tomar no? no sé exactamente q es, si una legumbre o qué....yo es q lo sustituyo en bizcochos por el chocolate y queda riquísimo.....tb en batidos con leche de soja y un platano....demasiado alimento?
-
nubol
- Repostera-pastelera/o

MUY BUENAS
Chicas, he comido de maravilla, mañana pondre mi menu en el otro post, yo lo pongo del dia anterior.
Vaya sois la leche!!!, animais a cualquiera, yo no se si me siento bien por haber comido estupendamente o de leeros, MUCHAS GRACIAS COMPIS
sois estupendas, Bella a ti ya ni te digo
, pero de verdad que sois una buena terapia.
Oye he observado que no paro de salir corriendo para ir a hacer pis y realmente, si bebo mas agua, tengo mas sed, pero es que aun no ha comenzado el dia y a beber y ya estoy "corriendo" no os pasa??? , pero si llevo desde el lunes, solo! y no leo a nadie que le pase, o sera el vaso de agua en ayunas
. no se, no se???
PALANTE CHICAS
, yo quiero conseguir mi sueño, que seria llegar al peso de Bella y si no, pues... un poquito mas, pero solo un poquito, eh?. me he quedado alucinada, 59 kilos 
Vaya sois la leche!!!, animais a cualquiera, yo no se si me siento bien por haber comido estupendamente o de leeros, MUCHAS GRACIAS COMPIS
sois estupendas, Bella a ti ya ni te digo
Oye he observado que no paro de salir corriendo para ir a hacer pis y realmente, si bebo mas agua, tengo mas sed, pero es que aun no ha comenzado el dia y a beber y ya estoy "corriendo" no os pasa??? , pero si llevo desde el lunes, solo! y no leo a nadie que le pase, o sera el vaso de agua en ayunas
PALANTE CHICAS
-
Quequi
- Pinche de cocina

Re: MUY BUENAS
nubol escribió:Chicas, he comido de maravilla, mañana pondre mi menu en el otro post, yo lo pongo del dia anterior.
Vaya sois la leche!!!, animais a cualquiera, yo no se si me siento bien por haber comido estupendamente o de leeros, MUCHAS GRACIAS COMPIS![]()
sois estupendas, Bella a ti ya ni te digo, pero de verdad que sois una buena terapia.
Oye he observado que no paro de salir corriendo para ir a hacer pis y realmente, si bebo mas agua, tengo mas sed, pero es que aun no ha comenzado el dia y a beber y ya estoy "corriendo" no os pasa??? , pero si llevo desde el lunes, solo! y no leo a nadie que le pase, o sera el vaso de agua en ayunas. no se, no se???
PALANTE CHICAS, yo quiero conseguir mi sueño, que seria llegar al peso de Bella y si no, pues... un poquito mas, pero solo un poquito, eh?. me he quedado alucinada, 59 kilos
yo estoy c**o tu, cada dos por tres yendo al baño!!!
me imagino que a mas de una le pasara al beber tanta agua es normal
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

Pues me alegro mucho de oir eso!Quequi escribió:...cuando ha llegado la hora de comer y me he puesto mi ensaladita de garbanzos me he empezado a llenar enseguida y no me he terminado el plato porque si no no me cabia la manzana , ademas ya me puedo abrochar los vaqueros de antes de quedarme embarazada. maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
irenebcn
- Novata/o
-
bellablanca
- Jefa de cocina